¿Bidvertiser muestra publicidad similar a Adsense?

• Autor Autor LuisMorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuisMorales

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me ha llamado mucho la atención esta publicidad, ya que gráficamente me muestra que es de Bidvertiser, pero en la URL (que pueden ver en la parte inferior) me muestra de google, me podrían explicar o decir si realmente BidVertiser muestra publicidad como la de Adsense, yo en lo personal no conozco la publicidad de Bidvertiser por eso me llamó mucho la atención y además que es en un sitio con contenido ilegal.

Yf7WhDs.png

ESA WEB CREO que la conosco .. neee
tan camuflando ..
:distant::distant::distant:

Es adsense en un div y el div contenedor super poner la imagen del bidvertiser.
Trabaja con encriptacion aes.

Una pregunta brothers; de qué manera sirve ocultar que es Adsense y hacerlo pasar por otra empresa de Ads?

Una pregunta brothers; de qué manera sirve ocultar que es Adsense y hacerlo pasar por otra empresa de Ads?

Me imaginó que ganancias seguras al CPC y no CPA o CPI donde el usuario tiene que suscribirse, registrarse, dejar su correo, número de teléfono o generar millones de impresiones, supongo.

Yo opino que es para los que sabemos de esto de blackhat y pensemos que es otra publicidad y no lo quememos jajaja eso creo yo ya habia visto ese sitio pero solo lo deje

😛anda:😛anda: eso es adsense en mi punto de vista camuflageado 😉 que interesante

Es adsense camuflado aunque no veo la gran utilidad de ello una revision manual ven el codigo fuente o sorpresa adsense y ban...

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

Es adsense con un div encima :greedy_dollars:

vaya.... que buena pasta estarán haciendo :greedy_dollars: :greedy_dollars:

yo se que web es 😛irate:

Camuflaje ajjajaj

yo se que web es 😛irate:

Si yo creo que ya es muy popular, lo curioso es que cuando sí intentas hacer clic derecho sobre el banner inmediatamente redirecciona

bidvertiser camufla adsense en sus ads para ganar mas xD

Si pero esa web camufla adsense..

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás