Cómo bloquear a alguien en tu página de Facebook?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Pues resulta que me esta molestando que alguien se la pasa tomando mi contenido y resubiendolo a un grupo, entonces lo quiero bloquear, pero me sale esto:

1611456532039.webp

no carga, revise su perfil y tiene su like en mi pagina, pero no lo puedo encontrar, no carga, entonces no se como diablos bloquearlo porque no aparece su nombre en ningun lado

Para bloquear a alguien de alguna de mis paginas lo que hago es desde la Aplicacion cuando alguien comenta solo le das click al comentario por un momento y te sale la opcion para BLOQUEAR y si no podes asi revisa si le ha dado alguna reaccion en alguna publicacion y ahi le das a las reacciones lo buscas y como le ha dado LIKE a tu pagina tiene que aparecerte un boton para BLOQUEARLO.

A lo mejor te lo está tomando sin haberte dado like a tu página (puede que te tenga en observación de página o en un excel)

Es inútil hacer eso, no puedes estar seguro que es el o lo hace con ese perfil, si llegas a bloquear ese, puede seguir haciéndolo con otro perfil

No puedes evitar que te roben tu contenido, mejor coloca marcas de agua así al menos se lo complicas un poco.

A lo mejor te lo está tomando sin haberte dado like a tu página (puede que te tenga en observación de página o en un excel)
O te tiene guardado en el marcador de su web, es mas fácil 🙂

a ver, no es otra pagina, es un tipo, miserable, patetico, que toma el contenido para subirlo a un grupo que nisiquiera es de el, solo para llamar la atencion, o no se porque alguien descarga y resube contenido, sin compartirlo, en un grupo, lo hace de cretino, de bruto, no de experto en robar contenido 🙄

y aclare fuertemente que el tipo en su perfil tiene los likes en mis paginas, en una si logre bloquearlo, pero en la otra mas grande no me aparece su nombre entonces no puedo hacerlo 🙄

y no, no se va a crear otro perfil para robarme los memes, aunque bloqueado o no, igual podra verlos o descargarlos, pero como tiene su like en mis paginas, los ve porque yo los publico y aparecen en su inicio 🙄

y mis imagenes tienen el nombre de mi pagina, y de hecho hasta en alguna publicacion hizo un comentario ironico, sobre mi, porque me queje de el por hacer eso 🙄

Atrás