Cómo bloquear perfiles que comentan spam en mi página de Facebook

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos, tengo dos o tres perfiles que no paran de comentar spam en las publicaciones de mi página de Facebook. Alguien sabe cómo puedo banearlos?

Gracias!

En la publi comentada, selecciona su comentario, le das a ocultar comentario y ahí mismo te sale para bloquearlo

Lo difícil son los usuarios que envían msj a las personas interesadas en tu servicio, con ellos no se puede hacer nada 🙁

Si se te llega a complicar solo pon esta extensión después del enlace de tu página /settings/?tab=people_and_other_pages y podrás ver a todos los usuarios que has bloqueado y bloquear a otros.
Recuerda, el enlace de tu página facebook.com..../settings/?tab=people_and_other_pages
Elige la pestaña de personas y páginas bloqueadas, ahí mismo te da la opción para ver a quienes les gusta tu página y quienes las siguen

Captura de Pantalla 2022-09-06 a la(s) 16.04.12.webp

Lo difícil son los usuarios que envían msj a las personas interesadas en tu servicio, con ellos no se puede hacer nada 🙁
Claro, logré bloquear pero también mandan mensajes a los que comentan y no sé que hacer con eso.

Si se te llega a complicar solo pon esta extensión después del enlace de tu página /settings/?tab=people_and_other_pages y podrás ver a todos los usuarios que has bloqueado y bloquear a otros.
Recuerda, el enlace de tu página facebook.com..../settings/?tab=people_and_other_pages
Elige la pestaña de personas y páginas bloqueadas, ahí mismo te da la opción para ver a quienes les gusta tu página y quienes las siguen

Ver el archivo adjunto 836154
Sí gracias, lo había encontrado. Saludos

Claro, logré bloquear pero también mandan mensajes a los que comentan y no sé que hacer con eso.
No se puede hacer nada contra ellos 🙁 mientras no hayan hecho alguna acción en tu pag

Atrás