¿Cómo bloquear a EEUU sin afectar a Google ni Facebook?

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola amigos lo que pasa es que quisiera bloquear a todo estados unidos pero no a los buscadores especialmente google y si se pudiera facebook 🙁 no se si alguno de ustedes sabe la manera como hacerlo se lo agradecería un montooooon :sorrow:.

Cloudfare creo que tiene la opción de bloquear a todo estados unidos pero no a google pero esa opción no esta disponible para mi cuenta por que necesitas comprar o adquirir creo que una pro o bussines.

Por fa si alguno de ustedes sabe como hacerlo que me eche una manito.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] échame una manito please :sorrow:

Creo que tendrías que bloquear en cloudflare los ASN de los todos los ISP de estados unidos menos el ASN de google.
Aquí te dejo el listado de los ASN de todos los ISP que hay de estados unidos:
Networks of United States - bgp.he.net

Saludos

Enviame un mp con tu skype quizas tenga la solucion.

No creo que sepas TODAS la ip's existentes en E.E.U.U. Mejor bloquea a E.E.U.U mediante geobloqueo.

*Entendí cualquier cosa. Ignora mi mensaje xDD*

Te refieres a bloquearlos y no dejarlos visitar tu sitio web?
o estas hablando de campañas de pago por click

Saludos

podrias bloquear si el navegador envía la cabecera de idioma "en-us"

Te refieres a bloquearlos y no dejarlos visitar tu sitio web?
o estas hablando de campañas de pago por click

Saludos
Es bloquear el acceso a los usuarios de ese país pero menos al robot de google por que no quisiera que google desindexe mi sitio :sorrow: .

- - - Actualizado - - -

Eso funcionaria si fuese tambien una búsqueda directa escribiendo la URL del sitio de frente ?

- - - Actualizado - - -

Eso funcionaria si fuese tambien una búsqueda directa escribiendo la URL del sitio de frente ?

No estoy seguro de tu nivel tecnico, ni de la plataforma o servidor en la que quieres bloquear. no se si usas wordpress y lo quieres hacer a nivel de wordpress con php, o si quieres hacerlo a nivel servicio, desde apache, o nginx, o lighthtttpd y asi.

el protocolo http indica que el navegador hace una peticion al servidor, y en esta peticion manda algunos datos... si no recuerdo mal, el idioma es uno de ellos... la ip es otro dato.

una vez la petición llegue a tu servidor puedes analizar esos datos y bloquear la respuesta, o responder un 403 forbiden. la verdad no se como hacerlo en php o wordpress, mis webs estan programadas desde 0, solo digo que teóricamente es posible. y tal vez no sea tan dificil al nivel de servidior (apache, nginx, etc.)

La verdad no estoy muy seguro de si se pueda hacer eso amigo, porque deberias tener las IPs de google para colocarlas como excepción y google tiene miles de servidores y siguen en constante crecimiento.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-J320A mediante Tapatalk

Con cloudflare puedes bloquear todo US, o al menos ponerle captcha en la versión free. Luego pones en la whitelist los ASN de Google y listo :encouragement:

Atrás