
Julio Peñaloza
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenas tardes a todos los betas :encouragement:
En esta ocasión vengo a presentarles un truco que tal vez mucho ya conozcan , sin embargo , para los mas novatos o para la gente interesada en esto de las Faucets ( Funciona para cualquier pagina pero principalmente para las faucets) Sera de gran ayuda! 😛8:
El proceso que haremos sera muy básico y sencillo :encouragement: sin embargo algunos no lo sabían hasta que leyeron este tutorial 😛7: , Iremos a GeoIP y buscaremos la lista de ips en formato CIDR del país que vamos a bloquear :

Nos mostrara la lista de ips de ese país en un cómodo formato CIDR.

Lo que haremos sera copiar la lista de ips y pegarla en HtaccessTools de esta forma:

Damos clics a "Generate .htaccess File" y tendremos nuestras ips listas para instalar en nuestro hosting :encouragement:


Espero este tutorial les haya sido de ayuda, esta centrado mas que todo a la gente de las faucets , porque los bots son un problema cotidiano, sin contar las perdidas que generan algunos países que no dan clics y demás. :encouragement: