¿Cómo bloquear Adsense en entradas específicas en Blogger?

• Autor Autor pedro salinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro salinas

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Holas tengo una consulta no sabia si hacerla xq se q aca la mayoria es worpress y pienso q quisas nadie me pueda orientar.. pero un amigo me convencio y ps me anime .. haber q sale

Aqui mi consulta :

¿ Como bloquear el ADSENSE en ciertas entradas, es posible hacer esto?, lei que en worpress con plugin facil pero en blogger desconosco.

ojala me puedan orientar, xq realmente lo necesito hacer desde ya muchas gracias y saludos

La manera mas simple que se me ocurre es que pongas Adsense manualmente en los posts en lugar de automatizarlo en la plantilla ya que supongo, tendrás el bloque entre el título y el contenido. De esa manera (manual) podés evitar usarlo en ciertos posts...

En wordpress hay plugins pero desconozco si te permiten categorizarlo. Yo tengo un código propio en php que me permite poner el bloque y discriminar por categoría, es decir. En el código PHP le especifico que no muestre adsense en la categoría nro 123 por ejemplo y cuando no quiero que se muestre, simplemente coloco ese post en esa categoría.

No se si me expliqué bien 😛

Holas y como pongo dsense manualmente yo lo pongo todo desde la plantilla ... como haria eso manualmente ???

Holas y como pongo dsense manualmente yo lo pongo todo desde la plantilla ... como haria eso manualmente ???

Sacás el código de la plantilla, y cada ves que quieras que un post muestre publicidad, colocas el mismo código en el post. Cuándo no quieres que se muestre, no lo colocas.

(obviamente de éste modo sólo podrás poner publicidad dentro del espacio de los post, y no en la plantilla)

Como lo pense hice caso a lo que me dijistes y no sale nada, ya lo habia intentado eso antes pero no se que tiene blogger si pongo el codigo integro no sale nada y si lo pongo parseado sale como tal parseado pero no sale el bloque .. please otra sugerencia...

Como lo pense hice caso a lo que me dijistes y no sale nada, ya lo habia intentado eso antes pero no se que tiene blogger si pongo el codigo integro no sale nada y si lo pongo parseado sale como tal parseado pero no sale el bloque .. please otra sugerencia...

¿Pero sacaste antes el código de la plantilla? Porque si ponés dos veces el código (en la plantilla y en el post), claro que no va a salir.

Además de eso, fijate que no estés exediendo la cantidad de publicidad permitida por Adsense.

lo puse en un blog de pruebas donde no tengo adsense solo en la entrada y en ambo me sale el mismo error, x eso mande la pregunta a foros blogger pero parece q no hay nadie xq ahy nadie me ha constetado mas que para decirme .. movido a blogger .. es q lo puse en adsense

Condicionales Blogger

lo puedes hacer con las condicionales de blogger mira ahi te va el codigo
esto es para Mostrar un elemento en todas las páginas MENOS en una entrada específica o etiqueta específica
bueno ahi te va 😀
Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- ads -->
<b:if cond='data:blog.url != &quot;[B]URL de la entrada o etiqueta[/B]&quot;'>
[B]Aquí va el código ADSENSE.[/B]
</b:if>
<!-- end ads -->
espero y te haiga servido

Holas me puedes explicar un poco mas hice lo que me dijistes:

entre a la plantilla y justo donde estaba ubicada mi adsense lo remplaze x tu codigo:

<!-- ads -->
<b:if cond='data:blog.url != &quot;URL de la entrada o etiqueta&quot;'>
Aquí va el código ADSENSE.
</b:if>
<!-- end ads -->

y especificamente en este apartdo quise q no se viera todqa una etiqueta asi que solo copie la url de la etiqueta y la pege pero al probarlo no veo resultados, me puedes explicar un poco mas de este metodo por fabor se agradece de antemano

Oh .. no hay mas repuestas ¿?¿?¿? vamos vamos somos beta o no ?

Atrás