Cómo bloquear anuncios de sitios MFA en Adwords

• Autor Autor incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incubo

incubo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hay sitios MFA y/o peseteros que se anuncian en Adwords y algunos incluso pueden elegir nuestros sitios para anunciarse por ubicación, por experiencia muchas veces sitios así me han tumbado el cpc durante semanas, hasta que me doy cuenta, los bloqueo y el cpc vuelve a subir, deberíamos hacer una lista de estos sitios, justo ayer acabo de bloquear uno y hoy he visto una ligera mejora.

Sitios hechos para adsense que se anuncian en adwords para aparecer en otro sitio por ubicacion tumbando el CPC? No le encuentro el sentido..

Pero el sistema de adsense muestra los anuncios más relevantes y mejores pagos, no hace falta bloquear nada.

Si, tal como lo has leído, sitios creados para Adsense que se anuncian en Adwords y pagan el cpc bajísimo, como, no sabían que existían? los anglos tienen listas extensas de esos sitios para blacklist, de hecho ya había un tema así en FB:

http://forobeta.com/adsense/14415-black-list-o-lista-negra-de-anuncioantes.html

Bueno no todos son MFA, como dije también los hay "peseteros", que se anuncian "por ubicación" y algunas veces escogen tu blog y te malogran la vida por semanas.

Pero el sistema de adsense muestra los anuncios más relevantes y mejores pagos, no hace falta bloquear nada.

ahhhhh????

Yo acabo de bloquear un anuncio gráfico de un sitio Forex y vaya que he mejorado el CPC.

Última edición:
Recién me entero de esto, y por como se ve en el otro post también parece ser verdad.

Atrás