Cómo bloquear anuncios en ruso de forma efectiva

Frangy Seguir

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Tengo una página web relacionada con el idioma ruso, y en muchas ocasiones se incluye algo de texto en este idioma.

Lo que ocurre es que hoy me estaba fijando y en los artículos en los que esto pasa a veces aparecen anuncios en ruso. Pero claro realmente una persona que está aprendiendo ruso no se fijará en este tipo de anuncios.

Me gustaría saber si hay alguna forma de bloquear este tipo de anuncios. De momento he bloqueado un par de redes publicitarias que se veía que eran rusas pero me gustaría tener una lista completa o si alguien conoce un método más fácil de hacerlo.

¡Gracias!

SandraV

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2014
Si alguien ve esto como puedo hacer lo opuesto? incluir diferentes idiomas ?

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
Saludos, pues yo creo que puede ser una ventaja si entran buscando sobre ruso igual les da curiosidad :encouragement:
Tengo una página web relacionada con el idioma ruso, y en muchas ocasiones se incluye algo de texto en este idioma.

Lo que ocurre es que hoy me estaba fijando y en los artículos en los que esto pasa a veces aparecen anuncios en ruso. Pero claro realmente una persona que está aprendiendo ruso no se fijará en este tipo de anuncios.

Me gustaría saber si hay alguna forma de bloquear este tipo de anuncios. De momento he bloqueado un par de redes publicitarias que se veía que eran rusas pero me gustaría tener una lista completa o si alguien conoce un método más fácil de hacerlo.

¡Gracias!

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Saludos, pues yo creo que puede ser una ventaja si entran buscando sobre ruso igual les da curiosidad :encouragement:

Aunque les diese curiosidad creo que serían clicks inválidos porque le nivel de los usuarios no es como para entender una web entera en ruso, por lo que al verla seguramente cerrarían la página inmediatamente...

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
inválidos porque? si el visitante se queda en dicho sitio intentando reconocer palabras en ruso no es culpa tuya, bueno que salgan ads en ruso tampoco lo es.
Aunque les diese curiosidad creo que serían clicks inválidos porque le nivel de los usuarios no es como para entender una web entera en ruso, por lo que al verla seguramente cerrarían la página inmediatamente...

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
inválidos porque? si el visitante se queda en dicho sitio intentando reconocer palabras en ruso no es culpa tuya, bueno que salgan ads en ruso tampoco lo es.

Los clicks inválidos no tienen por qué ser culpa del webmaster. :confused:

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
por eso ¿porque deduces que serán inválidos?

Porque a no ser que se queden mirando palabras como has dicho, cosa que no veo tan probable, los usuarios se irán rápido de la web destino, lo que en mi experiencia se traduce en clicks inválidos.

No digo que ponga en peligro mi cuenta, pero son clicks que estoy perdiendo por estar en ruso los anuncios.