Como bloquear apps.

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola gente.

Veran, alguien me esta jodiendo vivo y es que ha creado una app y ha insertado mi web en ella y bloqueando todo tipo de popups.

Me está cogiendo todos los usuarios que entran desde dispositivos y además no obtengo ningún ingreso de esos usuarios y añadele que el jodido esta poniendo su publicidad.

¿Alguien sabe como puedo bloquearlo?

depende del tipo de app y del tipo de pagina que tengas, de que temática es tu pagina? y cual es la app? si difieren puedo ayudarte en algo

depende del tipo de app y del tipo de pagina que tengas, de que temática es tu pagina? y cual es la app? si difieren puedo ayudarte en algo

La web es de temática Warez y no veo importancia que sea de una temática u otra, lo que quiero hacer es bloquearla a nivel de código.

La web es de temática Warez y no veo importancia que sea de una temática u otra, lo que quiero hacer es bloquearla a nivel de código.

quizá no me entendiste, me refiero a reportarla a play store, porque va en contra las normas, pasa la url de la app y te ayudo

Dime si me equivoco pero, ¿te refieres a una "WebApp"?.
De ser así, puedes hacer para que si un usuario ingresa desde dispositivo móvil se realice determinada acción.

¡A volar la imaginación..!

Como te diste cuenta?.

Dime si me equivoco pero, ¿te refieres a una "WebApp"?.
De ser así, puedes hacer para que si un usuario ingresa desde dispositivo móvil se realice determinada acción.

¡A volar la imaginación..!

Es un WebView y no puedes bloquear mediante Agents.

- - - Actualizado - - -

Como te diste cuenta?.

Porque me empezaron a reportar errores de compatibilidad con la app en twitter.

O haces tu propia app, o bloquear laa visitas desde el móvil (que ojala no sean muchas) solo eso se me ocurre

Te esta jodiendo duro el bato te recomiendo que te crees tu prorpia app ya que como dicen no ahi forma de bloquear una webview que yo sepa y no esta en google play y no la puedes reportar:serio:

Lo que puedea hacer, es crear tu propia webview app, y colocarlo como un banner flotante anunciandolo, o redireccionar tu trsafico mobil a un subdominio m.tuwe.com y ahi colocat el banner grande anunciando tu app. De esa manera le vas quitando poco a poco el trafico a la otra app. Ahora checa que no sea una web espejo.

Última edición:
[MENTION=27864]sim[/MENTION] te deje mp

Finalmente q hiciste compañero...

Misma pregunta.

Atrás