¿Cómo bloquear categoría para evitar problemas con Adsense?

Erick Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2011
Betas, tengo una consulta para Ustedes.

Tengo un sitio en el cual quiero incluir una categoría de Sexualidad, como saben en este tipo de temas que hablan de sexo hay que tener mucho cuidado con los escritos, me he dado cuenta que banners de adsense muchas veces no salen, para no arriegar y tener una posible llamada de atención por parte de Google es que quiero bloquear toda esta categoría y que en estos post no salga la publicidad de Adsense.

Alguno de Ustedes sabe cómo hacerlo o ya lo ha implementado?

Gracias por su tiempo de antemano.

Saludos amigos!

TicTac

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2014
Permitir y bloquear anuncios ( parte de arriba) ----> categorías delicadas y bloquea lo que quieras.
Yo no lo recomiendo ya que la publi que se muestra viene dada por las búsquedas del visitante.

Si ganas más de 25 euros/ semana se te asigna un agente de Adsense para consultas.

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2011
Permitir y bloquear anuncios ( parte de arriba) ----> categorías delicadas y bloquea lo que quieras.
Yo no lo recomiendo ya que la publi que se muestra viene dada por las búsquedas del visitante.

Si ganas más de 25 euros/ semana se te asigna un agente de Adsense para consultas.

Bueno yo lo hacía porque al hablar de temas de sexo. Google podría ponerse molestoso, me entiendes?

Gracias por la respuesta amigo.

TicTac

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2014
Bueno yo lo hacía porque al hablar de temas de sexo. Google podría ponerse molestoso, me entiendes?

Gracias por la respuesta amigo.

Hombre no se hasta que punto Google lo puede considerar obsceno.
Lo que puedes hacer es mirar en otras páginas de tema sexual y ver hasta donde llegan.