Cómo bloquear contenido en WordPress y desbloquearlo con una aplicación de Facebook

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Ayúdenme, denme un empujonsito, necesito hacer esto que hace el sitio lacopucha.com, les explico, el sitio bloquea alguno de sus articulos y no te deja verlos hasta que instales su aplicación en facebook y le confieras el permiso "publish_stream" para publicar en el muro.

Luego de eso, la aplicación toma los artículos que estas visitando y los publica en el muro del usuario... alguien tiene alguna idea de como se hace?, si existe algún plugins o algo así... si es código, alguien tiene el código de fuente?... porfis, ayuda. 🙂

Saludos y gracias de ante mano.

creo que tienes que crear una aplicacion en face, pero no se bien de esto mejor espera a un experto :welcoming:

A mi también me interesa esta info, yo lo que tengo es un scrip que bloquea el contenido y hasta que no lo compartís en tu muro no te lo desbloquea, no pude conseguir mas que eso.

A mi también me interesa esta info, yo lo que tengo es un scrip que bloquea el contenido y hasta que no lo compartís en tu muro no te lo desbloquea, no pude conseguir mas que eso.
No seria lo mismo?

No seria lo mismo?

No ya que esta aplicación publica sin consultar al usuario el contenido que revisa en tu sitio, claro esta, si el antes te confiere el permiso de "publish_stream".

No ya que esta aplicación publica sin consultar al usuario el contenido que revisa en tu sitio, claro esta, si el antes te confiere el permiso de "publish_stream".

ahh ok entendido 😎

También estoy interesado en esto !

Pues si usas Chrome o Firefox hacer eso puede ser un Fail. Me explico: Chrome - F12 y borras el <div id"div-overlay"></div> y ya... puedes acceder al artículo. En Firefox es parecido pero también se puede hacer. Para eso deberías, en mi opinión, encontrar la manera de "proteger con clave" el post y que al tener los permisos en FaceBook esa sea "la clave".

Pues si usas Chrome o Firefox hacer eso puede ser un Fail. Me explico: Chrome - F12 y borras el <div id"div-overlay"></div> y ya... puedes acceder al artículo. En Firefox es parecido pero también se puede hacer. Para eso deberías, en mi opinión, encontrar la manera de "proteger con clave" el post y que al tener los permisos en FaceBook esa sea "la clave".

Buena idea, que al acceder a la aplicación de facebook se genere la contraseña de acceso al post.

El sitio donde quiero implementar esta segmentado a un público mas bien "ignorante" o "neofito" de internet que solo le interesa el contenido, con suerte creo que alguna vez escucharon que es un "Div" o "Explorar Elemento" o "Ver Código de Fuente de página"...

Alguien sabe como implementar esta aplicación en wordpress?? :/

Igual que el compa de arriba, tienes que crear una app en Facebook Developer y complementas con un scrip que conecta con tu sitio creo que ya lo había visto deja checo mis favoritos.

PD; tienes que tener una cuenta verificada en Facebook Developer para crear app´s

Tambien interesado en lo mismo

Atrás