Cómo bloquear copiado y doble clic en mi web

• Autor Autor warkings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola algien sabe como se hace para bloquear el segundo click y el copado como esta pagina miren..

Boku wa Tomodachi ga Sukunai [12/12+OVA] - [70MB] - [MP4] - [MEGA]

me gustaria ponerlo en mi web algien sabe como o algun tuto? :topsy_turvy: gracias por todo :encouragement:

es muy simple... solo es este code... (yo lo uso en algunos sitios)
HTML:
<body oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>
<script type='text/javascript'>
document.oncontextmenu = function(){return false;}
</script>

¿En serio precisas hacer esto?
En tu navegador haz ctrl+u
En chrome con tal de poner view-source:ellink.com
No hay manera de evitar el copiado, aunque sea pura imágenes las letras, pero no sería buena idea :drunk:
Saludos.

es inutil y molesto eso.

porque? :topsy_turvy:

---------- Post agregado el 20-jul-2013 hora: 03:59 ----------

es muy simple... solo es este code... (yo lo uso en algunos sitios)
HTML:
<body oncontextmenu='return false' onkeydown='return false'>
<script type='text/javascript'>
document.oncontextmenu = function(){return false;}
</script>

gracias 😀

Esto en estos dias es obsoleto por que el que quiere copiar te va copiar la mayoria ya debe saber el ctrl+u ademas que en internet hay informacion de sobra para evitarlo te recomiendo mejor hacer poner algun script que cuando copien algo pegue la fuente o poner marca de agua a tus imagenes

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

Estaría mejor un script que solo lo permita en ciertas áreas de la web, hay muchos que solo entran a robar contenido :fatigue:

Estaría mejor un script que solo lo permita en ciertas áreas de la web, hay muchos que solo entran a robar contenido :fatigue:
Y para que queres en ciertas clases? je

Por si colocas algún dato que tengan que copiar los usuarias, como una contraseña 😉

ja ahh pero no yo no pongo contraseña xD es muy molesto ja, yo le pongo nombre de la web en el archivo xD

Atrás