¿Cómo bloquear el código de la página web?

• Autor Autor giseush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

giseush

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, queria saber si hay alguna forma de bloquear eso para que nadie vea el codigo del diseño..porque tengo una persona que hace todo igual a lo mio, se re copia, ya nose como decirle que deje de molestar, poreso necesito saber si algun codigo asi no puede ver..
gracias

Hasta donde yo se eso es imposible, lastima se lo que es que te copien cosas 😕

Hasta donde yo se eso es imposible, lastima se lo que es que te copien cosas 😕

Creo que es cierto que no se puede hacer nada, lo unico que se me ocurre es que lo denuncies ante el foro de Blogger :encouragement:

es imposible evitar que vean el codigo de fuente pero hay una forma :...
yo la ocupo para cuando me piden una web profecionar y que nadie se de cuenta que es blogger o que sea un poco mas dificil de copear :...

esta forma la utiliza a medias, el template de games 2011 que esconde la mayoria de los codigos y efectos de la plantilla creo que pone todo en expandir artilugios y usa tambien los archivos alojados.

se juntan los codigos, de efectos y imagenes etc... en un solo codigo .css o .js y se pone donde corresponde, al cual cuando se mira el codigo de fuente no aparece forma de copiar el blog "para los noob ya que los con un poco mas de experiencia no es problema de evitar que te lo copien"

las imagenes las puedes esconder dentro de la plantilla haciendo imposible copiarlas de ninguna forma ya que en tus entradas solo se mostrara el codigo

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class='twi-fb'></div>

y en tu blog se vera

es como cuando implementas un sprites : no se puede copiar ya que esta en la plantilla y escondiendolos entre los archivos .css no podran copiarlos... Suerte

Funciona bien para los noobs, pero es una mala practica usar hojas de estilo externas pero si la situacion lo amerita no hay de otra.