AdSense Cómo bloquear el tráfico de sitios web no deseados en mi blog de Blogger

• Autor Autor Materia gris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Materia gris

Materia gris

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola saludos soy yo de nuevo en otro post puse que me llegaba trafico basura, de otra pagina rusa, ahora es está, esto es malo?, como puedo bloquear ese trafico? utilizo blogger

de está pagina proviene Публичная кадастровая карта России — pkk5.rosreestr.ru

154a5nk.jpg

Última edición:
Puede ser malo bro... Adsense lo puede tomar como trafico invalido y puede afectar tus ganancias o tu cuenta... Se puede hacer un script que detecte las paginas y las redireccione...

Puede ser malo bro... Adsense lo puede tomar como trafico invalido y puede afectar tus ganancias o tu cuenta... Se puede hacer un script que detecte las paginas y las redireccione...

sí o si debe ser por medio de un script?, y sí lo es por script, como seria el script si existiera ya en google

sí o si debe ser por medio de un script?, y sí lo es por script, como seria el script si existiera ya en google
Si usas blogger si man... Puedo hacer el script por unos $5 netos... Saludos...

Googlea "Como bloquear visitas rusas/chinas a mi blog" y allí tendrás la solución...

Bloquea esas webs lo antes posible

[MENTION=149135]amilca[/MENTION], saludos.

Suena a ese trafico bot que te dan sitios como hitleap y tal ¿Usas algo de eso?

Si no usas ningún metodo artificial, puede que sea spam, ya sea para promocionar la web, o molestar.

Lo mejor sería que bloquees ese trafico... Pero no creo que te baneen, adsense ya tiene asumido que eso pasará, aunque intenta que no den clicks invalidos, que ahí quizpa si puedan decirte algo.

Si te molesta este trafico, podrías bloquearlo mediante .htaccess y usando un filtro an Analytics.

[MENTION=149135]amilca[/MENTION], saludos.

Suena a ese trafico bot que te dan sitios como hitleap y tal ¿Usas algo de eso?

Si no usas ningún metodo artificial, puede que sea spam, ya sea para promocionar la web, o molestar.

Lo mejor sería que bloquees ese trafico... Pero no creo que te baneen, adsense ya tiene asumido que eso pasará, aunque intenta que no den clicks invalidos, que ahí quizpa si puedan decirte algo.

Si te molesta este trafico, podrías bloquearlo mediante .htaccess y usando un filtro an Analytics.

Lo hice mediante el script que da este post https://forobeta.com/tutoriales-de-blogger/449630-bloquear-trafico-danino-o-spam-blogger.html

para readireccionarlo a google.com, no utilize nada de bots ni hitleap ni nada de eso soy conciente de que lo artificial es lo unico valido ya para adsense, personas reales etc

Por 4 visitas no pasa nada. No te desgastes en eso, ya que pueden ser crawlers de algún buscador.

Luis Carlos

No te preocupes por esto, no pasa nada, sigue tu marcha normal y olvidate de esto.

Por 4 visitas no pasa nada. No te desgastes en eso, ya que pueden ser crawlers de algún buscador.

Luis Carlos

Si entiendo que no es nada pero parece que son 4 diarias, no se hice de readireccionar pero lo mismo hoy vuelve a aparecerme 🙁

- - - Actualizado - - -

No te preocupes por esto, no pasa nada, sigue tu marcha normal y olvidate de esto.

Todo suma, dentro dw poco sera 100 visitas

- - - Actualizado - - -

Alguien tiene un tuto como bloquear desde el .htacces la url por blogger 🙁

Atrás