Como bloquear el trafico entrarte a mi website

• Autor Autor wiind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wiind

wiind

Dseda
Diseñador
problema: a uno de mis clientes le estan (supongo que la competencia) enviado 3k visitas diarias duraciones de 20 segundos)
digo que le estan enviando porque es una web estatica con contenido basico de unas 20 a 40 visitas diarias que ya es mucho para la tematica y lo que el ofrece
cuestion es que salto hace unos dias a tener 3k visitas mas o menos con el consiguiente bloqueo de adsense y lleva asi alrededor de 6 dias.

Solucion: como no la se la pregunto... hay alguna manera de bloquear el trafico entrante que nos pudiera enviar la competencia para conseguir que nos bannen en adsense por ejemplo ?

Gracias por anticipado

prueba cloudflare

viene ese trafico de algún país o es un bot?, porque si es así se puede bloquear desde php por ejemplo.

[MENTION=27353]marjuanm[/MENTION] yo creo que es un bot pero tampoco se como averiguarlo exactamente
metere cloudflare ahora mismo a ver

marjuanm yo creo que es un bot pero tampoco se como averiguarlo exactamente
metere cloudflare ahora mismo a ver
revisa los registros de tu sitio, tiene que decirte que cliente web (datos del navegador) están entrando.

[MENTION=27353]marjuanm[/MENTION] examinado un poco mas vienen todas de eeuu, idioma ingles (la pagina esta en espanol por completo)
datos del navegador - chrome 80%
sistema operativo windows 71% y linux 21% mas o menos
proveedor de servicios volumedrive , amazon, etc...
como puedo bloquear a estos ultimos?