AdSense Cómo bloquear la campaña navideña inoportuna

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas a todos/as,

Un año más me topo con esta impertinente campaña que me gustaría bloquear:

qn30us.jpg

Espanta al visitante con su inoportuna y horrorosa melodía.

¿Alguien sabe a qué campaña o anunciante corresponde para poder bloquear?

Gracias de antemano 😀

Buenas a todos/as,

Un año más me topo con esta impertinente campaña que me gustaría bloquear:

qn30us.jpg

Espanta al visitante con su inoportuna y horrorosa melodía.

¿Alguien sabe a qué campaña o anunciante corresponde para poder bloquear?

Gracias de antemano 😀

"No has probado usar el plugin "AdBlock"?" -.- pregunta como bloquearla en adsense... es el foro adsense...

hace click en donde dice adchoice y se abre una nueva ventana y en la url aparece tu sitio y la url de la campaña esa. otra que te queda es hacer click y luego bloquear esa url desde adsense...

AdBlock? Me refiero a bloquear la campaña en mi panel de AdSense, para que no aparezca en mis blogs. Resulta que ya cerré la ventana, por eso no puedo ver la URL y pregunto, no soy idiota xD

AdBlock? Me refiero a bloquear la campaña en mi panel de AdSense, para que no aparezca en mis blogs. Resulta que ya cerré la ventana, por eso no puedo ver la URL y pregunto, no soy idiota xD

XD ... entra a Enlace eliminado , coloca tu web.. allí aparecen los anuncios.... copia la url de ese anuncio y te vas a "Permitir y bloquear anuncios" en adsense y colocas la URL... es una campaña navideña.. puede que tenga buen CPC

Voy a probar a ver, me da igual que pague bien si espanta al visitante y me sube el % rebote, y si hasta yo cierro la ventana, imagínate ellos...

PD: Curiosa firma.

"No has probado usar el plugin "AdBlock"?" -.- pregunta como bloquearla en adsense... es el foro adsense...

hace click en donde dice adchoice y se abre una nueva ventana y en la url aparece tu sitio y la url de la campaña esa. otra que te queda es hacer click y luego bloquear esa url desde adsense...

Lo se, pero lei rapido el tema y no entendi. Ya que le entendi borre mi respuesta

No digo que seas idiota [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] 😉

de hecho solo tu vez ese anuncio...no toda la gente lo ve...quizas no sea bueno bloquearlo por q esos tienen buen cpc

Si tienes activado el centro de revisión de anuncios haz lo sgte.

Panel de adsense->Permitir y bloquear anuncios->Centro de revisión de anuncios->Anuncios mostrados (Aplicas los filtros *Tipos de anuncio imagen y rich media *Nuevos anuncios en los ultimos (pones los dias desde que ves dicho anuncio) Aplicas filtros)-> Buscas el anuncio -> Vas al engrane y pones bloquear anuncio o si quieres bloqueas su cuenta adwords y listo 😉

Última edición:
de hecho solo tu vez ese anuncio...no toda la gente lo ve...quizas no sea bueno bloquearlo por q esos tienen buen cpc

Pero lo ven, y el CPC no me sirve de nada si la gente se va a espantar y va a salir escopetado, ¿has oído la melodía que suena? Con horrenda la describí suavemente...

- - - Actualizado - - -

Si tienes activado el centro de revisión de anuncios haz lo sgte.

Panel de adsense->Permitir y bloquear anuncios->Centro de revisión de anuncios->Anuncios mostrados (Aplicas los filtros *Tipos de anuncio imagen y rich media *Nuevos anuncios en los ultimos (pones los dias desde que ves dicho anuncio) Aplicas filtros)-> Buscas el anuncio -> Vas al engrane y pones bloquear anuncio o si quieres bloqueas su cuenta adwords y listo 😉

Gracias voy a ver, porque la otra opción que me dieron no me sirvió mucho.

Pero lo ven, y el CPC no me sirve de nada si la gente se va a espantar y va a salir escopetado, ¿has oído la melodía que suena? Con horrenda la describí suavemente...

- - - Actualizado - - -

Gracias voy a ver, porque la otra opción que me dieron no me sirvió mucho.

yo tambien odiaba ese anuncio

segura que es de adsense?, nunca un anuncio de adsense ha tenido melodia.

segura que es de adsense?, nunca un anuncio de adsense ha tenido melodia.

Este anuncio no es nuevo, y no es el primero que suena de AdSense, suerte que tu no los has tenido que aguantar xD

- - - Actualizado - - -
[MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] no tengo activada esa opción pero gracias, mañana cuando me levante le echo un ojo a ver cómo va el asunto.

Este anuncio no es nuevo, y no es el primero que suena de AdSense, suerte que tu no los has tenido que aguantar xD

- - - Actualizado - - -
[MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] no tengo activada esa opción pero gracias, mañana cuando me levante le echo un ojo a ver cómo va el asunto.

Actívala, será útil para bloquear esos anuncios molestos de forma individual. Lo malo es que tienes que esperar mínimo 1 día para que aparezcan los anuncios mostrados en el panel y cuando los bloqueas tienes que esperar otro tantito.

Atrás