Cómo bloquear la IP de spammers en WordPress

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Buenas Tardes, bueno uso wordpress, y hace poco como sabrán he regalado 4 banner 125x125 a blogs de aquí del foro, luego de hacerlo, hise un post avisando eso y demás ya que estaba en un tiempo libre. Al pasar 1 día un usuario con la misma IP siempre, manda comentarios en inglés enlazando sus "blog". Acá les dejo algunos comentarios que me hiso:
Hi! and LINK ELIMINADO and LINK ELIMINADO buy ampicillin and %-) and

Y9p4hh Aloha! and generic actos and LINK ELIMINADO generic actos and hfbule and
qO034k Howdy, and generic calan and LINK ELIMINADO generic calan and 952 and

How are you? and antiox dogs without prescription and LINK ELIMINADO antiox dogs without prescription and hcx and generic alesse and LINK ELIMINADO generic alesse and =[[[ and

Y así muchos más, todos con la misma IP, los tengo para moderar, y la verdad me cansa, que puedo hacer? Como bloqueo su IP? Desde el .httacces (O algo así)?

Muchas Gracias de antemano!
Saludos

PD: Puse LINK ELIMINADO donde había un enlace, por seguridad si llega a ser virus, troyanos Y/O keylogger lo eliminé.

lo mismo digo o sino usar un plugin con captcha asi te evitaras todo eso 😛
saludos!

Si, te recomiendo que como dice, actives Akismet (viene preinstalado con WP) e introduzcas tu api de wordpress para que funcione 😉

Si amigo, son bots los que hacen eso y es para dejarte fuera de servicio el blog usa captcha y no tendras problemas, yo te puedo programar uno si queres o bajate algun pluggin

Ha exelente, otra pregunta ¿Qué hace el plugin Akimest?, luego sobre el código API de Wordpress, ¿De donde lo saco?

Bueno, muchas gracias. 🙂

Ha exelente, otra pregunta ¿Qué hace el plugin Akimest?, luego sobre el código API de Wordpress, ¿De donde lo saco?

Bueno, muchas gracias. 🙂

Tienes que estar registrado o registrarte en [URL="http://wordpress.com" ]http://wordpress.com[/URL] para obtener el código API.

El plugin es básico, esencial y de vida o muerte para detectar el mayor spam posible de un blog.

Al parecer ya lo tenía al Plugin solamente que estaba desactivado, ya lo activé, puse el código API que saqué de mi cuenta echa en Wordpress.com, aparentemente está funcionando.

Muchisimas gracias a todo por sus respuestas, me han sido de ayuda.
Espero que con éste plugin ya no me lleguen esos molestos comentarios.

Saludos!