AdSense Cómo bloquear las visitas no deseadas de 1 99 seo .com

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Esa es la pregunta simple, pensé que ya las estaba bloqueando pero me parece que lo que bloqueó es BLOQUES DE 1 99 SEO. Com y no que 1 99 seo .com use mis bloques. Se entiende? Graxias

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Me uno también a la duda del compañero

Yo tb estoy recibiendo visitas de ese sitio. Supongo que no será nada peligroso, a lo mejor están mostrando nuestras páginas como ejemplo... O más seguramente buscan precisamente que hablemos de ellos o directamente que vayamos a su sitio, a ver si contratamos

No afecta en nada, ese sitio jamas metio neustro adsense...simplemente genera un view desde codigo, si usas "sitios permitidos" en adsense, lo dejas sin habilitar y listo y sino lo usas, pues tampoco te generara nada...
Hace rato que esta esto, no solo generan views en adsense, sino tambien en GAnalictics, y son varios sitios iguales, solo es para que entremos a su sitio...Ya que supuestamente ofrecen servicios de SEO... pero es mas spam a nuestras stats que otra cosa..

Ya se había hablado antes de estos spam referrers en el foro, si encuentro la liga la posteare aqui, y como menciono clicklow, solo lo hacen para que entremos a su web donde ofrece servicios para webmasters.
De hecho también lo comente en su tiempo, había un spam referrer que ofrecía citas hot exclusivas para webmasters! jajaja

Como dice cicklow esas "visitas" ni siquiera entran a tu web(revisar "Visitors" en Cpanel) sino que envían información directa a tu script de analytics.

Para bloquear el Referer Spam tienes que ir al:
"Adminitrador" > "Todos los Filtros" > y creas un filtro con las webs que deseas bloquear.
Te subí una imagen para que veas, creo que el filtro tardaba unas horas en verse reflejado en las estadísticas.
ejemplo.webp

Como dice cicklow esas "visitas" ni siquiera entran a tu web(revisar "Visitors" en Cpanel) sino que envían información directa a tu script de analytics.

Para bloquear el Referer Spam tienes que ir al:
"Adminitrador" > "Todos los Filtros" > y creas un filtro con las webs que deseas bloquear.
Te subí una imagen para que veas, creo que el filtro tardaba unas horas en verse reflejado en las estadísticas.
Ver el archivo adjunto 86283

y eso nos ayuda para cuando hacemos spam y desbloquear nuestra web de google :ambivalence:

Atrás