Como bloquear mi canal en un país

• Autor Autor jonanvlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonanvlog

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!!! Soy nuevo en el foro y en “creador” en YouTube. Tengo varias dudas pero mirando el foro se me han resuelto muchas 👏🏻 Tengo una duda y es que me gustaría que mi canal no se viera en un país en concreto. He visto una opción por internet pero esa manera de hacerlo pero los pasos que hay q seguir no cuadra con lo que me sale en pantalla. Hay pasos q no me salen.
Alguien sabe como se podría hacer?

No es posible hacer esto al unirse al Programa de Socios normal de YouTube. Sin embargo, si te registras en una red de YouTube MCN o CMS, es decir, un socio, podrás bloquear tus videos a nivel de país.

Buenas a todos!!! Soy nuevo en el foro y en “creador” en YouTube. Tengo varias dudas pero mirando el foro se me han resuelto muchas 👏🏻 Tengo una duda y es que me gustaría que mi canal no se viera en un país en concreto. He visto una opción por internet pero esa manera de hacerlo pero los pasos que hay q seguir no cuadra con lo que me sale en pantalla. Hay pasos q no me salen.
Alguien sabe como se podría hacer?
no se puede bro tu video es publico

Muchas gracias por contestar. He escrito a los de YouTube y me han contestado lo mismo

Atrás