Cómo bloquear peticiones con '/?id=' en WordPress

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas, como algunos sabran estoy recibiendo ataques desde una web y realizan las peticiones usando nombredemiweb/?id=1358629816300&xxxxxxxxxxxxxxxx, quisiera saber si hay alguna forma de bloquear eso mediante .htaccess

y por que no usas los permalinks con nombre mejor? asi se indexa mejor tu sitio y tienes mejor control de ello.

buenas, como algunos sabran estoy recibiendo ataques desde una web y realizan las peticiones usando nombredemiweb/?id=1358629816300&xxxxxxxxxxxxxxxx, quisiera saber si hay alguna forma de bloquear eso mediante .htaccess

por mas que uses permanent link no sirve ya que WP redirecciona al post real. lo que podes hacer es banear la ip desde .htaccess o instalar algun plugin en WP para bloquear ip

al parecer es XSS, he visto que algunas webs usan restriccion de caracteres en la url para evitar estos ataques, o la cambien a codigo acci a todos los parametros recividos por get.

Lo hemos "solucionado" restringiendo el referer de donde viene el ataque, ahora uno no solo se tiene que ocupar de posicionar sino tambien de evitar ataques cuando tienes alto trafico :s seria bueno si alguien supiera como bloquear algunos caracteres en las peticiones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás