Cómo bloquear publicidad en la versión móvil de mi sitio web

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una web de adultos, recien salgo de una penalizacion manual por redireccionamientos engañosos... me costó 1 semana con cero ingresos, el problema... "NETU.TV"

cito al master Enlace eliminado a ver si me puede ayudar en algo con este codigo...

http://forobeta.com/publicidad/414727-bloquear-popads-movil.html#post3411303

netu.tv te entrega el embed del video, pero a los 10 segundos de estar en la web, pone un par de botones de falsas descargas, y ni hablar de móviles.... es casi imposible llegar a la reproduccion del video.

Enlace eliminado

se podría implementar este codigo de bloqueo de publicidad en móviles, aplicado para netu?

en mi single.php tengo lo siiguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id="video-code">

que es donde iría el embed cuando voy creando las entradas. Probé envolviendo el codigo con el script de ciclow sin resultados positivos. A ver si me echan una mano y de seguro a alguien más le serviría.... bloqueando en móviles ya Don Google quizás no se pondría tan cargante con las acciones manuales.

agradezco de antemano cualquier salvavidas que me puedan enviar.

pd: ahora si alguien me puede ayudar y tiene algun costo, seguro llegamos a un arreglo.

Última edición:
La única manera de poder sacar/bloquear la publicidad, es modificando el código de raíz de NetuTV, no puedes hacer nada con el iframe, lo que podrías hacer es colocar un div transparente por encima de los botones, para que no se les pueda dar click, pero tambien bloquearías el boton de cerrar publicidad.

La única manera de poder sacar/bloquear la publicidad, es modificando el código de raíz de NetuTV, no puedes hacer nada con el iframe, lo que podrías hacer es colocar un div transparente por encima de los botones, para que no se les pueda dar click, pero tambien bloquearías el boton de cerrar publicidad.

si me imaginaba algo asi... porque la publicidad molesta carga haciendo click al reproducir el video....

te agradezco la aclaracion.

Nada que hacer, imposible quitar la publicidad mejor busca otra alternativa donde alojar tus vídeos

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

Nada que hacer, imposible quitar la publicidad mejor busca otra alternativa donde alojar tus vídeos

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

el problema es que ya tengo +4000 videos ahi.... :ambivalence:

Openload es la voz :encouragement:

Atrás