¿Cómo bloquear un número en WhatsApp?

• Autor Autor Mieses08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mieses08

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas tardes chicos pongo este tema por que me gustaria saber como banear un numero de whatssap ya que veo muchas personas enviando noticias falsa para robar datos de persona via whatssap alguien me puede ayudar a mi me estan llegando ese tipo de msj a diario

buenas tardes chicos pongo este tema por que me gustaria saber como banear un numero de whatssap ya que veo muchas personas enviando noticias falsa para robar datos de persona via whatssap alguien me puede ayudar a mi me estan llegando ese tipo de msj a diario

que tipo de noticias estan enviando

Noticias falsa jugando con las personas diciendo que llenen algo que el gobierno les dara dinero y creo que en este momento no se puede aprovechar de la situacion de los mas necesitados con esta pandemia mundial

Noticias falsa jugando con las personas diciendo que llenen algo que el gobierno les dara dinero y creo que en este momento no se puede aprovechar de la situacion de los mas necesitados con esta pandemia mundial

Primero no sabras quien lo esta enviando de primero ya que lo envian desde la pagina web y segundo no estan robando datos.

Leí que creando un grupo, añades a esa numero al grupo y luego subes contenido baneable, como contenido para adultos etc, luego sales del grupo dejando como administrador a ese nuevo que deseas banear, y luego lo reportas.

muchas gracias lo intentare

Atrás