blogsod No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jul 2018 #1 Constantemente me llega mensajes de este perfil o pagina, el problema es que no se puede bloquear y la información de este perfil está oculto. (me llega al inbox de mi pagina) anexo imagen.
Constantemente me llega mensajes de este perfil o pagina, el problema es que no se puede bloquear y la información de este perfil está oculto. (me llega al inbox de mi pagina) anexo imagen.
arnego2 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Jul 2018 #2 Espero que no oprimes este enlace. Contacta a Facebook
blogsod No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jul 2018 #3 No he dado clic en el enlace, lo que me sorprende como es que facebook permite ese tipo de perfiles que no se pueden bloquear Yo como administrador de mi pagina puedo bloquear y desbloquear a cualquier usuario o seguidor, pero menos este perfil
No he dado clic en el enlace, lo que me sorprende como es que facebook permite ese tipo de perfiles que no se pueden bloquear Yo como administrador de mi pagina puedo bloquear y desbloquear a cualquier usuario o seguidor, pero menos este perfil
J Jogg Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jul 2018 #4 Cuidado si es pishing
evmarketingmx Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jul 2018 #5 tan sencillo como es no abrirlo, ten cuidado. saludos