¿Cómo bloquear un usuario sabiendo poco de él?

• Autor Autor alfbueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alfbueno

alfbueno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, os cuento mi caso y lo pongo aquí y en el de PHP porque no sé dónde podría entrar.

La cosa es que en mi web hay otro webmaster que me roba todo el contenido, solo sé de él su nombre de usuario de disqus.

¿Cómo podría bloquearle la entrada? ¿Se os ocurre algo? Porque ando desesperado.

Con PHP no puede hacer nada sabiendo solo eso, tampoco Javascript.

No se me ocurre una manera de "bloquearlo" sabiendo solo esto.

Si lo hace de forma automática, obtén la ip de la web donde esta el plagio y la bloqueas con htaccess o php.

Si es manual, debes averiguar es la ip de este usuario ya aquí debes usar ingeniería social y obtener su ip.

Cualquier de las 2 formas volvera a cambiar su ip, entonces lo mejor es tratar de indexar primero tu contenido, ya que si el te plagia eh indexa antes, te jode. Serias tu quien esta clonando. :serio:

No comprendo si te esta robando de forma externa o interna. Redactalo de otra forma al planteamiento por favor

Con PHP no puede hacer nada sabiendo solo eso, tampoco Javascript.

No se me ocurre una manera de "bloquearlo" sabiendo solo esto.

Si lo hace de forma automática, obtén la ip de la web donde esta el plagio y la bloqueas con htaccess o php.

Si es manual, debes averiguar es la ip de este usuario ya aquí debes usar ingeniería social y obtener su ip.

Cualquier de las 2 formas volvera a cambiar su ip, entonces lo mejor es tratar de indexar primero tu contenido, ya que si el te plagia eh indexa antes, te jode. Serias tu quien esta clonando. :serio:

No comprendo si te esta robando de forma externa o interna. Redactalo de otra forma al planteamiento por favor

No lo hace de forma automática, lo hace de modo manual, basicamente corta pega.

No puedo saber la ip de esa persona, lo único que sé es su usuario de disqus y había pensado que como yo también uso disqus en mi web, probar a detectar de algún modo en JS , Jquery o algo así que sale su usuario en pantalla y bloquearlo. Estuve probando con Jquery pero no logre hacerlo funcionar con mi usuario ya que disqus mete el contenido en un iframe.

No puedo saber la ip de esa persona, lo único que sé es su usuario de disqus y había pensado que como yo también uso disqus en mi web, probar a detectar de algún modo en JS , Jquery o algo así que sale su usuario en pantalla y bloquearlo. Estuve probando con Jquery pero no logre hacerlo funcionar con mi usuario ya que disqus mete el contenido en un iframe.

Deja de quebrarte la cabeza, y procura que google mire antes tu contenido que el.

Ya ahí no hay problema, créeme que el no sera el único que te copia o te seguirá copiando.

Si además de intentar posicionar tu contenido primero queres hacer algo al respecto, que volumen de visitas manejas? Con cuanta frecuencia plaguea tu contenido?

Monitoriza todos los accesos al servidor, y con todos los accesos me refiero a los accesos http, no a quien inicia sesión ni nada así.

Cuando tengas los datos de los accesos mira a ver si hay algo que destaca. Por lo general si están robandote todo el contenido desde la misma IP verás más accesos de lo normal desde esa IP.

Para monitorizarlo puedes hacer algo tan simple como mirar los logs de access del servidor apache, o puedes automatizar un poco el proceso simplemente incluyendo un script en php en todas las páginas que guarde en una tabla en la base de datos la url, la hora y la ip.

Solo por javascript no se me ocurre la manera, tendrías que persistir los datos de los accesos en algún sitio.

Atrás