¿Cómo bloquear un usuario sabiendo poco de él?

• Autor Autor alfbueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alfbueno

alfbueno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, os cuento mi caso y lo pongo aquí y en el de JS porque no sé dónde podría entrar.

La cosa es que en mi web hay otro webmaster que me roba todo el contenido, solo sé de él su nombre de usuario de disqus.

¿Cómo podría bloquearle la entrada? ¿Se os ocurre algo? Porque ando desesperado.

¿No puedes cambiar las contraseñas sin más?

Él entra en la web cómo cualquier otro usuario, copia pega y ya está.

Pero es que como dice el usuario de arriba el puede entrar normalmente como un usuario equis y robarte todo el contenido... asi se ven muchos casos en los foros

Hola, os cuento mi caso y lo pongo aquí y en el de JS porque no sé dónde podría entrar.

La cosa es que en mi web hay otro webmaster que me roba todo el contenido, solo sé de él su nombre de usuario de disqus.

¿Cómo podría bloquearle la entrada? ¿Se os ocurre algo? Porque ando desesperado.
Tienes que banearle la ip y detectarlo para eso tus usuarios debes tener mas info sobre ellos google creo un sistema para detectarlos hoy en dia es imposible burlar

Denuncialo ante google por plagio, a mi me estaban clonando mi blog, los denuncie y ya no los he vuelto a ver en los resultados de google, aunque no van a desaparecer si van a perder toda su visibilidad y eso les va a afectar en su bolsillo al final.

¿Qué te roba, texto de los artículos, imágenes...?

Atrás