roockbertoo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se supone que solo es denunciándolo, pero siempre sigue ahí, lo mejor que puedes hacer es ignorarlo ya que hay miles de sitios parecidos a este. No te manda trafico, simplemente es como una trampa para que entres, es SPAM y aparte para nada entres o des clic en algo porque puede tener virus.
Saludos y si alguien tiene alguna solución que la comparta :encouragement:
Es un poco molesto, no se como google puede permitir que existan sitios que mandan spam y no lo resuelvan.
Es un poco molesto, no se como google puede permitir que existan sitios que mandan spam y no lo resuelvan.
BUeno cuando me mudé de blogger a wordpress usé esta guía y me funcionó de maravillas, no perdí ni una visita. Eso sí, si no tienes mucha esperiencia, es un poco dificil de entender.
Migrar de blogger a WordPress: La guía definitiva | Emilio Cobos
Esa pagina aparece en todos los blogs no hay quien se salve, si encuentran una solucion diganla y que pagina me recomiendan para saber las estadisticas de mi blog pero que sean exactas?
Porque no te interesan esas visitas?, no entiendo, al fin y al cabo son visitas, es que no sirven?, mire la web y no vi nada raro, podrian explicarme que pasa? no es como si vinieran visitas desde google o desde facebook o bing?Hola que tal betas.
Quisiera saber como bloquear o evitar que esta pagina vampirestat.com mande trafico o visitas a mi blog.
Ya me puse en contacto con google y no tengo respuesta, la verdad ya me arto ya que para mi afecta a mis estadisticas.
Si alguien sabe un metodo para bloquear esa pagina o evitar que siga mandando trafico agradeceria si me lo proporcionara.
Porque no te interesan esas visitas?, no entiendo, al fin y al cabo son visitas, es que no sirven?, mire la web y no vi nada raro, podrian explicarme que pasa? no es como si vinieran visitas desde google o desde facebook o bing?
Eso solo pasa con blogs nuevos, si quieres que desaparezcan
1) nunca abras el enlace, ignóralo tarde o temprano se cansan
2) genera visitas desde google veras como con el tiempo este sitio desaparece de tus estadisticas
Yo siempre lo veo cuando mi sitios son nuevos en blogger, solamente los ignoro y me encargo de generar visitas desde google luego ya solitos se largan xD
yo no le veo nada malo realmente
no dejan comentario ni navegan en el blog
es solo un robot rastreador que al parecer tiene preferencia por los nuevos blogs en blogger
no veo que afecte en nada a tu sitio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?