Cómo bloqueó el right click en una web?

• Autor Autor Sorda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sorda

Sorda

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas Betas!
Estoy buscando la forma de bloquear el click derecho para inspección o seleccionar, ya sea ctr+ u, select, etc lo que quiero es que los usuarios tengan que entrar al link que ponga sin copiar el enlace, se que muchos saben desactivar todo eso pero también se la mayoría no... Por ejemplo yo :v
Lo he visto en distintos sitios no sé si es un script o algo parecido pero si quiero implementarlo en un sitio que tengo, quizá sirva de algo, hace tiempo tenía uno que me había pasado justamente un usuario del foro pero ya no funciona no sé si las nuevas actualizaciones de los navegadores lo jodieron!

Buenas Betas!
Estoy buscando la forma de bloquear el click derecho para inspección o seleccionar, ya sea ctr+ u, select, etc lo que quiero es que los usuarios tengan que entrar al link que ponga sin copiar el enlace, se que muchos saben desactivar todo eso pero también se la mayoría no... Por ejemplo yo :v
Lo he visto en distintos sitios no sé si es un script o algo parecido pero si quiero implementarlo en un sitio que tengo, quizá sirva de algo, hace tiempo tenía uno que me había pasado justamente un usuario del foro pero ya no funciona no sé si las nuevas actualizaciones de los navegadores lo jodieron!

Para Bloquear click derecho:

JavaScript:
<script type="text/javascript">
function disableIE() {
    if (document.all) {
        return false;
    }
}
function disableNS(e) {
    if (document.layers || (document.getElementById && !document.all)) {
        if (e.which==2 || e.which==3) {
            return false;
        }
    }
}
if (document.layers) {
    document.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);
    document.onmousedown = disableNS;
}
else {
    document.onmouseup = disableNS;
    document.oncontextmenu = disableIE;
}
document.oncontextmenu=new Function("return false");
</script>

Muchas gracias, lo voy a probar a ver si funciona xd

Buenas Betas!
Que tal amigo. Una duda, por qué la gente copiaría el link en lugar de clickarlo?

Atrás