¿Cómo borrar contenido de un grupo comprado en Facebook de manera masiva?

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston88

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola grupo. Hace poco compre un grupo aca en forobeta. La verdad que tiene mucha actividad y mas de 400k de miembros y la verdad hasta ahi todo muy bien. El problema es que me fije la calidad del grupo y dice que tiene 5 infracciones y que es posible que lo borren.

Como ya saben el grupo es comprado y necesito borrar todo el contenido que fue publicado o al menos la mayoria que quizas resulte obseno para facebook..

Hay algun metodo o herramienta para borrar masivamente y no tener que hacerlo de a uno.

Gracias

No existe un numero limite de infracciones para que lo borren. De hecho casi no lo borran por eso, solo debes tomar acciones, por ejemplo, expulsar al usuario. Yo he estado en grupos con cientos de esas infracciones, incluso en grupos de aprobacion previa suceden sin que la publicacion pase, es parte de los bugs de facebook. No temas y por cierto no existe modo de limpiar el grupo.

Lo que si puedes hacer es determinar que es lo que no quieres en el grupo y borrar lo mas que puedas. Por ejemplo yo borro enlaces o por ejemplo solicitudes para grupos de whatsapp.

Otra acción preventiva es convertir tu grupo en comercio, esos grupos aguantan mas presión.

Por lo que dices de calidad del grupo, te diría que dudo mucho que te borren el grupo.. te borran cuando autorizas una publicación prohibida como administrador, yo tengo en lo que va del mes más de 30 infracciones.. y sobre borrar masivamente no se puede, antes si, pero ahora se volvió más privado fb por la fuga de datos y quitó muchas aplicaciones para vincular

A mi me la eliminaron por tener una infracción ten mucho cuidado

La verdad no se de que depende entonces.. sera cuestion de azar?

Un poco si, yo limpie un grupo al 100%, era un grupo de 30k y sin embargo me lo terminaron eliminando, casi sin publicaciones.

Habia olvidado algo importante, si tienes temores también puedes optar por hacer tu grupo secreto, eso me funciono una vez que recibí sanciones extrañas.

En una situación similar, yo usé un simple script de iMacross para limpiar automáticamente casi todo el contenido de un grupo que se habia llenado de spam hot.

Yo tengo una extensión que se agrega y que sirve para borrar automáticamente poco a poco cada post, solo lo dejas cargando y listo.

Yo tengo una extensión que se agrega y que sirve para borrar automáticamente poco a poco cada post, solo lo dejas cargando y listo.
Que interesante, es propia o lo compraste en algun sitio?

Atrás