¿Cómo borrar miles de tweets de forma efectiva?

Desde
4 Feb 2013
Hola,

Tengo alguna cuenta con miles de mensajes y me gustaría borrarlos todos, he probado aplicaciones como delete all my tweets, tweet eraser, twit wipe y tweet delete, y ninguna ha funcionado, en alguna cuenta parece que se han borrado todos los tweets (porque no se pueden ver), pero realmente en la cuenta sigue poniendo "8754 tweets".

¿Alguien sabe otra alternativa?

Q

quierohosting

Hola boweno,

El "contador" de tweets no se pondrá a 0 nunca. El caso es que Twitter no permite del todo este tipo de acciones masivas, por lo cual, se borrarán, pero el contador siempre quedará algo. Depende cómo le dé, a veces te pondrá que quedan 5, otras 10... La verdad, no sé en base a qué queda la cifra.

Lo mejor que puedes hacer, si te molesta ver el contador erróneo, es hablar con su soporte, y comentarles que no corresponde el número de tweets con el que realmente hay. Ellos imagino podrán ayudarte mejor.

Saludos.

boweno

Gamma
Desde
4 Feb 2013
Hola boweno,

El "contador" de tweets no se pondrá a 0 nunca. El caso es que Twitter no permite del todo este tipo de acciones masivas, por lo cual, se borrarán, pero el contador siempre quedará algo. Depende cómo le dé, a veces te pondrá que quedan 5, otras 10... La verdad, no sé en base a qué queda la cifra.

Lo mejor que puedes hacer, si te molesta ver el contador erróneo, es hablar con su soporte, y comentarles que no corresponde el número de tweets con el que realmente hay. Ellos imagino podrán ayudarte mejor.

Saludos.

Muchas gracias quierohosting, no me molesta ni nada que marque mas mensajes, pero me traia loco que hubiera borrado los tweets y el
contador siguiera igual.

Q

quierohosting

Muchas gracias quierohosting, no me molesta ni nada que marque mas mensajes, pero me traia loco que hubiera borrado los tweets y el
contador siguiera igual.

En algún caso nos ha tocado este tipo de situación gestionando redes sociales de clientes, y la verdad... Es incómodo porque piden que borremos todo y claro, ellos ven la cifra y se extrañan.

Creo que el único método que lo garantice lo tiene el propio equipo Twitter.

Saludos.