¿Cómo borrar publicaciones masivamente en un grupo de FB?

• Autor Autor Gato20154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato20154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un grupo de FB de mas de 110 000 miembros, hace unos dias Fb me lo desactivo y me da la opcion de mandarlo a revision para ver si me lo devuelven, pero antes de eso tengo que borrar todo el contenido que puede ser inapropiado, pero son demasiadas publicaciones de todos los miembros y me estoy tardando dias en borrarlo todo, alguien sabe alguna forma de borrar todo el contenido de un grupo masivamente? No quiero tener que hacerlo de publicacion por publicacion como lo estoy haciendo hasta ahora. GRACIAS

Me tocó lo mismo hace poco tiempo, busqué pero no encontré otra forma más que eliminar una por una. Por suerte tampoco eran tantas. Esperemos que algún usuario del foro que sepa como hacerlo nos enseñe su método :welcoming:

Y si te devolvieron el grupo???

No existe tal función para borrar todas las publicaciones amigo, lo tendrías que hacer manual pero es pesado :fatigue:

no la hay, te toca hacerlo siempre manual :/

Como no va a ver esa función jaja, yo tengo una extension que borra todo y lo dejas cargando... Pero ya no la tienen mucho al menos que le pagues a alguien para que lo haga

Con esta extension de Chrome se puede hacer: Social Book Post Manager

Atrás