balu301 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Ago 2022 #1 Ejemplo: cuando buscas algún tema en específico en google y te salen los resultados, quiero borrar un resultado que sale en google quien sabe hacerlo?
Ejemplo: cuando buscas algún tema en específico en google y te salen los resultados, quiero borrar un resultado que sale en google quien sabe hacerlo?
paskuvan Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 4 Ago 2022 #2 Con search console puedes desindexar un link de tu web, para borrar el resultado en la busqueda debes pedir a google con ese link https://support.google.com/websearch/troubleshooter/3111061?hl=es
Con search console puedes desindexar un link de tu web, para borrar el resultado en la busqueda debes pedir a google con ese link https://support.google.com/websearch/troubleshooter/3111061?hl=es
jacc2011 Préstamo en curso 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Ago 2022 #3 Si fuese tan fácil borrar un resultado de las serps, todos los nicheros de este foro estuvieramos intentando solo borrar a la competencia de allí... Sin embargo si lo que buscas es un servicio de gestión de reputación online. Ese si es posible, pero claro es un servicio que cuesta bastante dinero. Última edición: 4 Ago 2022
Si fuese tan fácil borrar un resultado de las serps, todos los nicheros de este foro estuvieramos intentando solo borrar a la competencia de allí... Sin embargo si lo que buscas es un servicio de gestión de reputación online. Ese si es posible, pero claro es un servicio que cuesta bastante dinero.
bakkalizach Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 4 Ago 2022 #4 balu301 dijo: Ejemplo: cuando buscas algún tema en específico en google y te salen los resultados, quiero borrar un resultado que sale en google quien sabe hacerlo? Hacer clic para expandir... Existen varios expertos en este tema (yo incluido) pero nadie te lo va a hacer gratis ni por $50 ni $100, es uno de los trabajos más caros y lucrativos que puedes llegar a encontrar
balu301 dijo: Ejemplo: cuando buscas algún tema en específico en google y te salen los resultados, quiero borrar un resultado que sale en google quien sabe hacerlo? Hacer clic para expandir... Existen varios expertos en este tema (yo incluido) pero nadie te lo va a hacer gratis ni por $50 ni $100, es uno de los trabajos más caros y lucrativos que puedes llegar a encontrar