Como borrar resultados de búsqueda no deseados en mi blog

• Autor Autor Genisuf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Genisuf

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Resulta que utilice un plugin, el SEO Search Terms, que creó páginas de busquedas que generaron mucho spam, y no sabía.
Lo borre, pero las páginas quedaron, no traen visitas, pero me gustaría saber si se pueden borrar de los resultados de búsqueda.
En google dice que sólo se puede pedir solicitud de eliminacion de URL si es en caso de urgencia, y mi motivo no esta dentro de esos casos. No puedo borrarlas entonces? :/

creo que solo borras eso y teneis que esperar hasta que google te indexe denuevo

Solo necesitas borrarlo de tu blog y en unos 30 días ha de desaparecer aunque el tiempo puede variar.

Saludos.

Desde el robot.txt darle permisos para que no pueda entrar, entonces le dara al bot error 404. En Herramientas Webmaster le das a eliminar url y a los 2 días o 5 tienes las url quitadas.

Gracias por las respuestas.
Que es eso de robot.txt?
Sobre la herramienta webmaster, google me dice que para enviar una solicitud para borrar los url, debe ser en un caso de urgencia, que no se respete el derecho de autor o algo por el estilo, de lo contrario, puede verse afectado mi sitio...