¿Cómo borrar todas las imágenes de mi página de forma rápida y eficiente?

• Autor Autor UsserNutella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

UsserNutella

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quiero borrar todas las imagenes de mi pagina alguien conoce alguna aplicacion o app que pueda borrar por pack ,lote etc son 16mil imagenes ya la mano me duele de borrar 1 x1 PD: LA PAGINA ESTA ELIMINADA Y LE HAGO LIMPIEZA PARA RECUPERARLA.. :encouragement:

Antes existía una manera con una app, actualmente no se si siga existiendo... busca en google pero en ingles, ya que la mayoría de herramientas están en english.

Hola amigo si deseas te ayudo a eliminarlas es fácil

Interesante pregunta. Voy a ir viendo las opciones que puede haber. Siguiendo los comentarios que te vayan dejando.

Arriba lo han mencionado. Elimina el album, aunque depende el tipo de acceso o el album que sea, porque el de perfil creo que no deja.

Si no puedes borrar el album me avisas y te ayudo en el servicio. Tengo una app que lo puede hacer rapido.

Si no puedes borrar el album me avisas y te ayudo en el servicio. Tengo una app que lo puede hacer rapido.

Mp por favor

- - - Actualizado - - -

Hola. Es tan sencillo como borrar todos los álbumes. Tienes que darle al icono del engranaje (Herramientas) y seleccionar "borrar album". Te dejo esto para que lo veas más gráfico. How do I delete an album? | Facebook Help Center | Facebook

Amigo soolo me aparecer Descargar album y obtener enlance.. es el album de la biografia de las paginas

- - - Actualizado - - -

Mandame tu ws con codigo de pais ya no puedo enviar mensajes

Desde las opciones de registro.

deja un bot