Debo borrar solo algunos y otros no, por eso no puedo desactivar los posts por otros usuarios, además de que perdería mucho tráfico. Hay personas que colaboran y me gusta poner sus publicaciones pero más del 90 % de lo que envian para publicar es spam, de alrededor de 20 o 30 personas a las que bloqueo sistematicamente pero luego vuelvena entrar con otros nombres... no se si me explico. La idea es borrar todos los post que me están enviando y a partir de mañana aceptar los que me gustan y borrar el resto...
Por otra parte, los puedo ignorar, pero nos e qué capacidad de almacenamiento tiene facebook, si en algun momento eso pueda afectar mi fanpage debidoa que hay montones de videos incluso para adultos, ene sos post que quiero eliminar, que son más de 1000.
- - - Actualizado - - -
La fanpage trata de una especie de grupo de fanáticos de una personalidad publica. 10 % de las publicaciones que pone la gente son adecuadas, y 90 % spam. Además casi todos los usuarios son personas normales y no tengo robot ni nada de eso, pero siempre entra algun grupo de 30 o 40 perfiles falsos que se ponen a publicar spam. Los elimino y bloquer pero al dia siguiente entran con un nombre nuevo... por eso pierdo mi tiempo moderándolos... De ahíq ue necesite eliminar todos los post que tengo por aprobar, para comenzar desde cero.