Cómo borrar todas las publicaciones no aprobadas de una Fanpage con 150 mil usuarios

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto les puede parecer un poco extraño, pero tengo un problema que no logro solucionar y he buscado bastante. Tengo una fanpage con 150mil usuarios Muy Activos, y hoy mismo tengo que aprobar o desaprobar 1650 publicaciones que me han enviado los usuarios... como casi el 90 % son Spam y videos de publicidad, quisiera borrarlos todos al mismo tiempo ya que si lo hago de un en uno me tardaría una semana completa, y de aqui a una semana tendría nuevamente más de mil nuevas publicaciones por borrar.
La fanpage se me ha ido de las manos ya que en pocos meses pasé de teenr 2000 fans a 150mil y ahora no logro moderar esto. He puesto a otras personas a moderar la fanpage para ayudar, pero lo que han hecho ha sido a sabotear e intentar quedarse con la administración, y por eso ahora no tengo a nadie para ayudarme.
En otro foro leí que existe un código script para borrar todas esas publicaciones de una sola vez, pero no lo he conseguido por ninguna parte, mas que fakes y virus... Alguien me puede hacer el grandísimo favor de darme o incluso venderme ese script? estoy UN POQUITO desesperado.
Gracias!

No tienes porque borrarlos, simplemente ve al menu Settings luego a Visitor Posts y seleccionas Disable posts by other people on the page, aunque si yo fuera tu no lo haria, lo mejor es simplemente ignorarlos, porque si desactivas esa opcion, quizas tu pagina deje de crecer como lo esta haciendo.

Puede sonar tonta la pregunta.. pero...
¿Como haces para que los usuarios publiquen en tu Fan Page y tengas que moderarlos?

consulto porque, es probable que en esa respuesta esté la solución a tu problema.

Debo borrar solo algunos y otros no, por eso no puedo desactivar los posts por otros usuarios, además de que perdería mucho tráfico. Hay personas que colaboran y me gusta poner sus publicaciones pero más del 90 % de lo que envian para publicar es spam, de alrededor de 20 o 30 personas a las que bloqueo sistematicamente pero luego vuelvena entrar con otros nombres... no se si me explico. La idea es borrar todos los post que me están enviando y a partir de mañana aceptar los que me gustan y borrar el resto...

Por otra parte, los puedo ignorar, pero nos e qué capacidad de almacenamiento tiene facebook, si en algun momento eso pueda afectar mi fanpage debidoa que hay montones de videos incluso para adultos, ene sos post que quiero eliminar, que son más de 1000.

- - - Actualizado - - -

La fanpage trata de una especie de grupo de fanáticos de una personalidad publica. 10 % de las publicaciones que pone la gente son adecuadas, y 90 % spam. Además casi todos los usuarios son personas normales y no tengo robot ni nada de eso, pero siempre entra algun grupo de 30 o 40 perfiles falsos que se ponen a publicar spam. Los elimino y bloquer pero al dia siguiente entran con un nombre nuevo... por eso pierdo mi tiempo moderándolos... De ahíq ue necesite eliminar todos los post que tengo por aprobar, para comenzar desde cero.

No tienes porque borrarlos, simplemente ve al menu Settings luego a Visitor Posts y seleccionas Disable posts by other people on the page, aunque si yo fuera tu no lo haria, lo mejor es simplemente ignorarlos, porque si desactivas esa opcion, quizas tu pagina deje de crecer como lo esta haciendo.

ignorarlos :encouragement:

Atrás