grafiiii Zeta Verificación en dos pasos activada 9 Sep 2020 #1 Hola alguien sabe cómo borras varias fotos en cantidad de tu perfil ? Ya que quiero limpiar una cuenta y subir nuevas fotos, si alguien me ayuda.con alguna extensión se lo agradecería
Hola alguien sabe cómo borras varias fotos en cantidad de tu perfil ? Ya que quiero limpiar una cuenta y subir nuevas fotos, si alguien me ayuda.con alguna extensión se lo agradecería
grafiiii Zeta Verificación en dos pasos activada 9 Sep 2020 #3 Fisura dijo: Lo he hecho pero 1 a la vez :/ Hacer clic para expandir... Ya encontré una extensión free es buenas... Actualizo: Borra todo menos las fotos de fotos de biografía y fotos de perfil y de celular, alguien sabe cómo eliminar esos albunes o un script ? Última edición: 9 Sep 2020
Fisura dijo: Lo he hecho pero 1 a la vez :/ Hacer clic para expandir... Ya encontré una extensión free es buenas... Actualizo: Borra todo menos las fotos de fotos de biografía y fotos de perfil y de celular, alguien sabe cómo eliminar esos albunes o un script ?