Como borro lineas en Notepad++ siguiento este criterio?

appqj Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
31
Hola Amigos,

Estoy usando el notepad++ y quiero, con el "buscar y reemplazar", encontrar y borrar todas las lineas del archivo de texto que contengan x cantidad de caracteres,
es un listado de números (uno por linea) los cuales tienen que tener cada uno 10 caracteres, necesito borrar los que superen ese numero de caracteres o no lo alcancen pero no se me ocurre como implementarlo.

Ejemplo (en el ejemplo las lineas que necesitaria suprimir serian la 4 y la 6 por no tener los 10 caracteres, pero en el archivo tengo 200 lineas y necesitaria hacerlo de una manera mas automatizada):

Insertar CODE, HTML o PHP:
1234567890
0987654321
4657979723
46486989989
3785241895
458978207
3164528970

Saludos a todos!!
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
La misma palabra lo dice buscar y reemplazar: buscar "hola" remplazar por "chao" pero para buscar necesitas escribir lo que quieres buscar, osea que si quieres cambiar 20 palabras pero con diferentes nombre tienes que escribir las 20 palabras diferente (una por una) e ir remplazando. Pero lo que tú quieres hacer creo no se puede.
 

appqj

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
31
La misma palabra lo dice buscar y reemplazar: buscar "hola" remplazar por "chao" pero para buscar necesitas escribir lo que quieres buscar, osea que si quieres cambiar 20 palabras pero con diferentes nombre tienes que escribir las 20 palabras diferente (una por una) e ir remplazando. Pero lo que tú quieres hacer creo no se puede.

Lo primero ya se como hacerlo, lo segundo es lo que quiero saber si se puede realizar, de todas maneras gracias por contestar!!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola @appqj - pues la forma más sencilla de hacerlo es seleccionando toda esa parte y ya, o sea con el cursor seleccionando todo lo que exceda 10 caracteres... creo recordar que Notepad ++ permite selecciones de fragmentos usando algunas combinaciones de teclas (con la tecla ctrl quizás).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba