Tutorial: Cómo buscar ideas para proyectos y saber cuánto ganan otras web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen dato! Justo estaba buscando ideas para futuros proyectos y ver si es rentable o no ciertas cosas :encouragement:

Muy buen dato! Justo estaba buscando ideas para futuros proyectos y ver si es rentable o no ciertas cosas :encouragement:

Evidente que eso va a depender de muchos factores, además como alguien comentó, muchos de estos sitios puede que sólo sean "cimientos" pero los usuarios prefieren ganar dinero comprando y vendiendo que invertir tiempo en ellos.

De hecho hasta he visto alguno por ahí como medio interesante para compra y desarrollo.

No estoy metido en el mundo de los nichos pero es una interesante información.

Me la guardo a favoritos, gracias Ramón 😛7:

Está muy buena la idea.... Es mejor encontrar en inglés, ya que, es mucho más fácil "copiar" y no parecer "copia"

Se agradece por el tutorial, a sacarle provecho. :encouragement:

Muy bueno jaja!. Me gusto mucho :encouragement:

Muchas gracias por la informacion. Parece un filtro para saber que hacen otros.

Muchas gracias por la informacion. Parece un filtro para saber que hacen otros.

Eso es lo que me gusta, igualmente no sólo hay filtro para Adsense sino para programas de afiliados y otros.

Muy buen tutorial, yo estoy en flippa pero no se me había ocurrido buscar ideas mediante esa web, tengo que ponerlo en practica sin duda.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Muchas gracias Ramón! No sabía esto 😱😛8:

Muy buen tutorial.
Man Ganaste la subasta te contacte por Mp pero no respondes.
Como veras comente antes de ganar, no desvirtues este tutorial, ahora te respondo, calmate.

Genial, muy ilustrativo el tutorial, gracias.
Solo un aviso: no se crean todo lo que ven en flippa. Hay usuarios que son banneados porque no pueden comprobar los números que dicen y algunos otros han estafado también. En general hay que tomarse las cifras con cierto escepticismo.

se nota que le diste un nuevo uso a esta pagina de forma muy inteligente jaja

gracias por compartir tu conocimiento, lo menos que podemos hacer ahora es aplicarlo

saludos 🙂

Buen aporte el del sitio web, no lo conocía, y bien explicado el tutorial de su uso.

Dejo mi like :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Solo un aviso: no se crean todo lo que ven en flippa. Hay usuarios que son banneados porque no pueden comprobar los números que dicen y algunos otros han estafado también. En general hay que tomarse las cifras con cierto escepticismo.

Gracias por la advertencia.

Sí, evidente que siempre hay que ser cautos, yo por eso prefiero revisar sitios que dicen ganar 30 usd al mes (que me parece creíble) a sitios que dicen ganar 2.000 usd al mes... y quién sabe... a veces ni parecen páginas muy serias...

Buena herramienta para saber lo que mueve nuestra competencia y poder disponer de una estadística para nuestro objetivo.

Buena herramienta para saber lo que mueve nuestra competencia y poder disponer de una estadística para nuestro objetivo.

Bueno, tanto como saber qué mueve la competencia no creo, ya que me imagino que la mayoría de usuarios del foro escriben en español ¿no?

Gracias a empezar nuevos proyectos

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Atrás