¿Como buscar numeros en los mensajes?

imported_AcoranTf Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2009
Hola de nuevo, tras unos días ausente por temas de trabajo, aquí estoy de nuevo.
Mi consulta es porque he creado un foro dentro de mi comunidad, para intentar conseguir que los 902 sean incluidos como "Fijos Nacionales".
Una de las cosas que quiero hacer es que los usuarios me proporcionen los 902 que conozcan junto a la empresa que los usa y claro no quiero que se repitan, así que les he pedido que usen el buscador, pero resulta que el buscador no localiza los números, tan solo las palabras. Podría pedir que busquen por la empresa, pero necesito que sea por el numero, para evitar errores.
¿Alguien sabe como hacer esto?.

Gracias anticipadas.

Saludos.

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
Eso pensaba yo antes de probarlo, pero como ya dije no es así en mi caso. Siempre que le doy a buscar un numero y lo pongo tal cual, en el resultado me dice que las palabras xxx xxx xxx son de uso muy común y se eliminaron de la búsqueda, siendo xxx xxx xxx un numero de teléfono, por otro lado si lo pongo entre comillas, simplemente me dice que no se encontró ningún resultado y lo estoy probando con datos que acabo de poner yo mismo.
¿Me podrías explicar que ocurre y/o que debo hacer para solucionarlo?.
Gracias.

Saludos.

P.D.: Si quieres pruebalo en mi foro, yanotequieropuntoes

Esto es una prueba para ver si en este foro funciona la búsqueda de números.

9025 55555 Prueba 1
902 075 075 Prueba 2

Veamos si los encuentra.

Bueno pues comprobado, tampoco en este foro funciona la busqueda de números. He probado a buscar el numero entero tal cual, el numero entero entre comillas, un grupo de tres cifras tal cual, el mismo grupo entre comillas y todos con el mismo resultado. "Lo siento - ningún resultado. Por favor intenta con términos diferentes. "

¿Alguien sabe que ocurre?

Saludos.

P.D.: Con la prueba1 en este formato de ahora, si lo encuentra, lo que significaria que antes no encontraba por tener menos de 4 caracteres cada "palabra", o grupo de cifras.

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
¿Porque se fusionan todos los post mios?

Pues eso, no lo entiendo, ya que ello impide que suba el comentario y la gente vea las nuevas respuestas.

P.D.: Veo que este no se ha fusionado, lo cual aumente mi duda, ya que no comprendo que parametros utiliza para fusionar o no hacerlo. ¿Quizas el tiempo, el titulo del comentario, etc.?

Saludos.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
1.- El minimo de caracteres para buscar es 4 (configurable)
2.- Su usas en el buscador los Espacios, el sistema los dividira en palabras
3.- Aqui se usa un sistema de Fusion de mensajes basado en Tiempo

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
Gracias por tu respuesta Jhonnyf.
Entonces entiendo que no los encuentra porque al estar separados en grupos de tres cifras, no cumple cada grupo (palabra) el minimo de 4. Voy a probarlo en mi foro y si ese limite es ajustable lo pondre a 3 para solucionarlo.
Ya comentare resultados.

Saludos.

P.D.: Nada, he bajado el limite a 3 caracteres y he probado tanto con el sistema de busqueda de vB, como con el de texto completo y sigue dando el mismo mensaje de error.
Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradezco.

Bueno en vista de que no funciona como yo quiero, simplemente he cambiado la forma de escribir el numero, lo he puesto sin espacios, asi no hay problema. Aunque me gustaria saber porque no asimila el sistema que el minimo de caracteres es de 3, ya que si en mi foro hago lo mismo que aqui, o sea, poner el numero en dos grupos, (9025 55555), si que lo encuentra, a pesar de que estaba con un minimo de 3 caracteres por palabra.