Tutorial: ¿Cómo buscar otras palabras clave para mejorar tu SEO semántico con Kparser?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En la actualidad existen numerosos métodos que nos facilitan la búsqueda de palabras clave. A lo largo de este tutorial os voy a explicar cómo utilizar Kparser para encontrar otras palabras clave nuevas y mejorar la publicación de vuestra página web en tan solo unos pocos minutos.

#1 Accede a la url que te indico

La tienes aquí mismo;

HTML:
https://kparser.com/

#2 Escribe tu palabra clave en el recuadro correspondiente

Para este ejemplo yo voy a escoger la palabra clave "mariposas", pero en tu caso puedes optar por cualquier otra. Una vez que la hayas pensado, escríbela en el recuadro como te muestro en esta captura de pantalla, exactamente igual que estoy haciendo yo.

#3 Define dónde quieres realizar tu búsqueda

En mi caso Google, pero si haces clic en el menú desplegable puedes escoger otras opciones.

#4 Haz clic para seleccionar el país

En mi caso España, pero tú puedes seleccionar otro lugar sin ningún problema. Basta con escribir las iniciales para mostrar los resultados.

#5 Selecciona el idioma para efectuar tu búsqueda

Por ejemplo el idioma español, aunque los resultados en otros idiomas los he probado y ofrece muchísimas opciones también.

#6 Clic en el recuadro de color "start" para empezar la búsqueda de palabras clave

Te lo muestro con un ejemplo práctico en esta captura de pantalla.

#7 Obtén los resultados

Debes esperar unos instantes para conocer los resultados. Dependiendo de la búsqueda puede mostrar un mayor o menor volumen de resultados según la base de datos de Kparser y otros factores de su funcionamiento. En cualquier caso, es una opción a tener en consideración para efectuar un keyword research mucho más completo.

Lamentablemente no puedes descargar los resultados fácilmente como sí sucede con otras opciones del mercado. Sin embargo, puedes copiarlos y agregarlos a un bloc de notas, hoja de Excel o lo que prefieras para empezar a trabajar con ellos cómodamente.

¿Habías usado anteriormente este método para hallar más palabras clave para las publicaciones de tu negocio? Te invito a poner en práctica este tutorial en adelante, encontrando un mayor número de términos que trabajar en los textos de tu web.

Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.

¡Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible!

Última edición: