Cómo buscar palabras clave con poca competencia y fácil posicionamiento en mis nichos

• Autor Autor juancarloshnz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juancarloshnz

juancarloshnz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo 2 webs, cada una con 15 visitas diarias de media, una solo tiene 3 semanas, la otra tiene 1, ¿cómo puedo buscar palabras con poca competencia dentro de mis nichos que sean más fáciles de posicionar? Alguien sabe de algun tutorial, o guía pero uno bueno, no me vale que generalicen.

Un saludo y gracias.

hola, como estas?

Hola,

Tengo 2 webs, cada una con 15 visitas diarias de media, una solo tiene 3 semanas, la otra tiene 1, ¿cómo puedo buscar palabras con poca competencia dentro de mis nichos que sean más fáciles de posicionar? Alguien sabe de algun tutorial, o guía pero uno bueno, no me vale que generalicen.

Un saludo y gracias.
Busca todo lo que tenga que con seo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola juancarloshnz comienza haciendo una lluvia de ideas sobre la temática de preguntas recurrentes de interés para los usuarios. Después hazte con una cuenta que te permita acceder a las palabras clave más buscadas de la temática en herramientas tipo semrush o alguna similar con una base de datos importante, prefiero ahrefs a título personal.

A partir de los datos que te ofrezca la herramienta tan solo debes trazar una hoja de ruta de las palabras clave que consideres más sencillas de posicionar, incluyendo artículos extensos con información útil para el usuario que responda a sus necesidades. Básicamente, si te encuentras con páginas web muy fuertes en las primeras posiciones, pasas a otra búsqueda y así sucesivamente. Conforme vayas recibiendo tráfico en orgánico a través del buscador, podrás ir mejorando los artículos, atacando otras keywords y todo eso.

Al principio te costará un montón pero con práctica y mucha constancia, los resultados llegan y en poco más de 1 año, si te lo propones, puedes estar ganando perfectamente un sueldo con solamente Adsense. Es cuestión de organizarse y definir unos objetivos sencillos.

Bien, intentando aprender SEO y tu?

- - - Actualizado - - -

Pero ¿cómo lo busco?

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu respuesta tan elaborada, estoy empezando y tengo un dinero disponible para invertir limitado, podría tener 1 herramienta importante de pago pero no tantas, creía que la búsqueda se podia hacer gratuito pero lógicamente con la herramienta voy a poder encontrar palabras mas especificas, gracias por responder.

Otra forma de busca palabras clave es entrando a Foros de tu nicho o grupos de facebook. Si tu nicho son celulares chinos por ejemplo puedes buscar todos los grupos de compra venta y ver cuales son las dudas que va teniendo la gente. Luego armas articulo respondiendo esas dudas.

Atrás