Tutorial: Como buscar un dominio muy exitoso

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arrones

Gamma
Diseñador
2%2B(8).png

Bienvenidos.png

Hola amigos de Forobeta, esta es una buena guía sobre como buscar un dominio exitoso, muchas veces estamos indecisos y no sabemos como ponerle a nuestro sitio, creo que a todos nos ha pasado! no sabemos como buscar un buen dominio en estos 6 puntos!.

1.Como todos saben, el nombre de dominio es la identificación principal de todo sitio web. Entonces lo idea es que sea igual que el nombre de tu marca o empresa.

2.Tenemos que procurar que sea corto, para que sea más fácil de recordar por nuestros clientes.

3.Mientras más simple sea, mejores resultados tendrá. Si incluimos números o guiones, por ejemplo, es probable que los usuarios puedan confundirse y tarden más tiempo en encontrarnos, e incluso nunca llegar a nuestro sitio web.

4.Es muy importante que el nombre de dominio sea exactamente el mismo que usamos en las redes sociales, para seguir una línea y no desorientar a nuestros clientes.

5.Una vez que seleccionamos nuestro nombre de dominio, lo recomendable es registrar también las variantes de ése dominio. En este caso, por ejemplo, el dominio principal es Forobeta.com, y como variantes podríamos seleccionar forobeta.com.ar, entre otras.

6.En el caso de que nuestro nombre de dominio sea .net, también resultaría importante registrar el .com, ya que se trataría de un dominio con alcance internacional, favoreciendo por ende, el alcance de nuestra empresa.

blink028.gif

Última edición:
yo conozco una página que busca dominios para subasta o ya caducados y con un buen PR y PA de godaddy

Si es verdad pero no siempre encontramos los indicados y opto por pensar otro nombre

Lastima que ahora cualquier cosa la quieran hacer pasar como tutorial :distant:

yo conozco una página que busca dominios para subasta o ya caducados y con un buen PR y PA de godaddy

George me puedes decir cual es la web. Gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Obvio los tutoriales no son míos, ya había especificado eso, hay algún problema que quiera compartir cosas que me ayudan con otros?

Lo gracioso, es que las mitad de este usuario ( [MENTION=39089]arrones[/MENTION] )son copy/pega xD

Obvio los tutoriales no son míos, ya había especificado eso, hay algún problema que quiera compartir cosas que me ayudan con otros?

Pues que puedes tomarte tu tiempo, y volver a redactarlo TU con TUS palabras, con TUS ejemplos si es verdad que quieres ayudar a Forobeta. Lo de ganar unos puntillos rapidos en el banco por cada Tutorial no creo que tenga nada que ver no? :encouragement:

yo crei que dabas tips para buscar un buen Dominio...
aun asi gracias..

En este foro hay opción para agregarte a lista de ignorados?
Gracias

mas que tutorial es un tip..
la verdad q cada dia es dificil encontrar un buen dominio para nuestros proyectos 🙁

A mi también me engañó un poco el tíutlo del tema... Se te da bien eso del CTR jaja

Gracias por el tuto, pero sinceramente poco me ha aportado 😛

mas que tutorial es un tip..
la verdad q cada dia es dificil encontrar un buen dominio para nuestros proyectos 🙁
¿Díficil por nombre creativo y único o por encontrar un sominio con buen PA/DA?