Tutorial: Como buscar y responder un hastag bot en PHP

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

Mi
Verificado por Binance
buenas vengo a publicar un bot que encontr en mis antiguos documentos

hecho en php muy simple asi que empezemos

los archivos necesarios estan en github

GitHub - danielmnb1/bot_twitter: bot de twitter contestar un hastag

cosas necesarios ,

un servidor que soporte php , como puede ser wamp o un hosting

si es con hosting , un subdominio te puede servir

1. crear una app sencilla de twitter --> Create an application | Twitter Application Management

escribirmos un nombre , una pequeña descripcion , ponemos el subdominio en los dos campos, le damos aceptar terminos y condiciones

y luego le damos crear

7zW10zL.png

2- buscamos los datos para conectarnos a la aplicacion

NJuqnSW.png

y ya reemplazamos en la carpeta config - el archivo config.php

qXWTz6R.png

ahora creamos una base de datos en nuestro hosting , un usuario y contraseña e importamos el archivo sql , que esta en la carpeta sql

Lhsqc5B.png

Ahora en el archivo Bot1.php estan las configuraciones para cual es el hastag que va buscar

estan en la linea 16 hasta la 22

la primera es la frace que quieres que busque en twitter
la segunda significa que cada vez que cargamos esa pagina web buscara 5 tweet
y la tercera buscara los tweet mas recientes

QYwiI9D.png

ahora el otro archivo Bot1Respuestas.php

dice lo que va a escribirle cuando encuentre el tweet, ya cada uno escribira lo que quiera en las diferentes "" que se encuentra , y el codigo le agrega emoticones para que no se vea tan copy paste

I7VO5y2.png

luego cargamos todo esto en nuestro hosting

y para correr el bot solo es suficiente

con ir a la direccion

tudominio/Bot1.php

para ser mas facil , si quieres lo cambias por index.php

para que sea mas automatico lo tendras que cargar en los cron del hosting , pero ya cada uno tiene sus configuraciones

y asi quedaria cuando entremos a nuestro twitter

Gj6Zfiy.png

recomendaciones de no abusar del bot , porque te pueden banear o la cuenta o la aplicacion

si alguien quiere mejorarlo , que lo diga , ya que no soy programador 🙁

Es bueno, pero tengan cuidado con los links, twitter termina bloqueando dominios, apps o toda la cuenta solo por detectar abuso.

Está muy bueno tu aporte amigo, lo guardaré para mejorarlo y ver como hago para impelementarlo en un MVC

Es bueno, pero tengan cuidado con los links, twitter termina bloqueando dominios, apps o toda la cuenta solo por detectar abuso.

Gracias por tus consejos el otro día cuando pregunte sobre un bot que estoy escribiendo, hice una parte en Java; pero no hay servidores gratuitos que soporten Tomcat, así que estoy migrando las cosas a php, y lo que me dijiste sobre hacer spin, tiempos de esperas y los tipos de enlaces a colocar me han hecho desarrollar un bot mas o menos decente,

Gracias

Excelente muchas gracias brother, de verdad andaba buscando algo así en insta, pero ya que lo encuentro en twitter, lo pondré en práctica, de verdad gracias, y claro como dicen arriba, tener cuidado con el ban de dominios, ya que twitter es bien malito en eso. 🙄

Para manejar los cronjobs, hay tambien una app que uso, donde programas tareas desde tu telefono, puedes pausar, cambiar la frecuencia etc. Yo la uso con 15 cuentas de twitter q tengo programadas y va exelente, el unico "problema"es que esta en aleman,pero la sacas facil.. se llama cronjobs, hay una version gratis para 4 enlaces y la pro, sin limite de enlaces, vale solo 1 dolar.
Ojo, no es promocion, tampoco es mia, pero mis host fallaban con los cron algunas veces y probe esta app y me parece mas practica.:encouragement:

Para manejar los cronjobs, hay tambien una app que uso, donde programas tareas desde tu telefono, puedes pausar, cambiar la frecuencia etc. Yo la uso con 15 cuentas de twitter q tengo programadas y va exelente, el unico "problema"es que esta en aleman,pero la sacas facil.. se llama cronjobs, hay una version gratis para 4 enlaces y la pro, sin limite de enlaces, vale solo 1 dolar.
Ojo, no es promocion, tampoco es mia, pero mis host fallaban con los cron algunas veces y probe esta app y me parece mas practica.:encouragement:

¿Tienes algún tutorial de ello? Link bueno y eso

¿Tienes algún tutorial de ello? Link bueno y eso

Tutorial no tengo, pero cualquier duda me preguntas, [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] agrego a tu aporte, (para que les sirva de opcion a los compas) el link de la app que yo uso para los cron, aqui
:encouragement:

Tutorial no tengo, pero cualquier duda me preguntas, [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] agrego a tu aporte, (para que les sirva de opcion a los compas) el link de la app que yo uso para los cron, aqui
:encouragement:

podria ver como funciona y lo agrego , porque desde el panel del hosting no me quiere dar 🙁

Atrás