T
Trump
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es posible que publiques en 10 fb con una misma ip? y no te quiten el alcance al publicacion?
Es posible que publiques en 10 fb con una misma ip? y no te quiten el alcance al publicacion?
Muy bueno gracias
Hola [MENTION=169200]A jugar con Hugo[/MENTION],
Felicitaciones, otro tutorial super útil, muy bueno...
Ahora, tengo una pregunta como administrador de varios grupos...
¿Hay alguna forma de evitar que me bloqueen para publicar en mis grupos?
:sonrisa: Te voy dejando 1 like de Facebook, y el clásico "Me agrada" del foro!!!
Saludos,
Hugo
Gracias [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION]
Excelente pregunta, aunque todavia no conozco alguna solución. Aun más cuando los grupos reciben decenas de solicitudes al día. No queda otra que filtrar y solamente aceptar a personas que responden preguntas, pero toca dejarlas fáciles....
Si encuentras una mejor idea, ya sabes donde compartirla :sonrisa:
Espero que sigamos conectados y buenas vibras!
Hola A jugar con Hugo,
:encouragement: Excelente compañero, muchas gracias...
:encouragement: Y sí... cualquier cosa... ya se donde compartirla... :encouragement: ¡En tu grupo de Facebook!
Saludos,
Hugo
gracias lo hare de esa forma
gracias por el aporte, por cierto alguien noto que desde hace poco en los grupos de ventas ya se puede publicar en mas de 10 sitios? ayer estuve publicando en mas de 50 grupos de ventas a la vez y todo bien 🙂 saludos foreros
Buen video Gracias Por la informacion! suscrito
Gracias por el aporte. Facebook es un gran lugar para hacer negocios. Tienes algún contenido sobre como utilizar y contratar bots en Facebook? Agradecería esa información
muchas gracias!!
Interesante..!!! Iré a.observar él vídeo a ver que tal jeje
Gracias por compartir [emoji2][emoji2]
Hola amigo muchas gracias por ese gran aporte ese sistea harvy que tienes es una extension e google chrome oh es un progeama me gustaria que me brindes informcion muchas gracias y tengo una duda si yo tengo mi fanpage y hago una publicacion como puedo hacer que esa publicacion llegue a todo los grupos en un solo sin estar haciendolo manualmente existe algun programa que pueda hacer eso muchas gracias seria de gran ayuda que me expliques 🙂🙂:lentes:
y de verdad se puede ganar dinero haciendo esto? gracias
Increible Lo usaré, gracias