lo curioso es que depende el perfil, salen mas o menos resultados, ahora con un perfil me apaecen pocos grupos en los resultados, pero con otro mas antiguo aparecen mas. estan en todo los de facebook, que sufrimiento
lo curioso es que depende el perfil, salen mas o menos resultados, ahora con un perfil me apaecen pocos grupos en los resultados, pero con otro mas antiguo aparecen mas. estan en todo los de facebook, que sufrimiento
genial! asegurate de buscar grupos realmente comprometidos y hacer publicaciones virales. más adelante voy a enseñar mis mejores practicas para conseguir toneladas de trafico gratis utilizando publicaciones virales, saludos!
gracias! asegúrate de suscribirte al canal así no lo pierdes, viene dentro de poco...
porque tengo uno privado de lo que buscas, pero mas que nada hablo del negocio con el que le enseño a otras personas asì que esta semana hago uno en general y con cualquier nicho 😱josabiertos:
saludos!
A
AYOCOSMO33
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenisimo! Este video examino las ventajas y desventajas sobre tu perfil de facebook o pagina para hacer negocios. Además de 5 ejemplos muy profesionales: