Como caeran para el SEO extensiones como .neo

• Autor Autor Aikanaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aikanaro

Aikanaro

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Como creen que podria afectar el posicionamiento en Google, con una url con la extension .neo o .fb, o cualquier extension que se les ocurra.

Un ejemplo es esta Url:
neoteo.com/construye-tu-propia-antena-wifi-15238.neo

Por cierto los que busquen antenas Caseras, esta es muy efectiva, la fabrique en 1 horas y gane 20dBi, viendo como se realizaba la antena fue que me di cuenta de la extension.

Última edición:
Concéntrense en ayudar y no criticar

Última edición:
como siempre lo digo eso da igual tu dominio puede ser .com .net .info .us .beta .ak .shurururu
puedes posicionarte igual o mejor que otros como ? ... Secretos del oficio xD naa

1 contenido de calidad
2 enlaces entrantes
3 una frecuencia de actualizacion
4 temática no tan conflictiva como juegos gratis o iphone

lo que afecta es la facilidad para recordar ya que la gente tiene por maña y costumbre asociar cualquier dirección de internet con el .com y .neo pues ... primera vez que la leo

te sirve la ayuda ?
los deditos verdes son gratis regalame uno 🙂

Sin mala onda, en serio no tienes ni idea como se puso esa extensión .neo ahí?

Digo porque contestar por contestar...

como siempre lo digo eso da igual tu dominio puede ser .com .net .info .us .beta .ak .shurururu
puedes posicionarte igual o mejor que otros como ? ... Secretos del oficio xD naa

Se refiere al .neo que hay en la url, pero no en el dominio, sino del post específico, no?

Saludos

xD falla visual lo siento Enlace eliminado pero el consejo sigue siendo igual de util
¬¬ ( por eso no se puede ayudar a nadien se dedican a buscar errores y no soluciones )

xD falla visual lo siento Enlace eliminado pero el consejo sigue siendo igual de util
¬¬ ( por eso no se puede ayudar a nadien se dedican a buscar errores y no soluciones )

Nah, cuando vi el tema yo también esperaba una respuesta, se me hace interesante que si un super portal lo hace será por algo... Pero pues veo tu respuesta pidiendo deditos verdes y uno se frustra...

No es en mala onda, pero pues entiendo que quieras hacerte un nombre como SEO y me pareció muy buena tu idea de posicionar gratis y todo eso, pero a veces contestar por contestar no es bueno...

Segun he leido...sobre esto pues puedes poner la extencion que quieras cuando modificas los permalinks de wordpress.

No es parte del dominio, mas bien es parte del permalink, respecto a lo del SEO, creo que el titulo esta mal...yo tambien venia por algo de lectura respecto a estas extensiones..

pues, ahi se nota que fueron modificados los permanlinks.

Tal vez al ser el dominio neoteo, quieran dar alguna relevancia (? añadiendo la extensión .neo a sus entradas.

Tendremos que ver mas para sacar conclusiones.

Bueno gracias a todos por las opiniones, la verdad salieron un poco sobre el tema.. diciendo cosas, como, Como hacer para cambiarlas los enlaces permanentes, o donde configurarlas y esas cosas.. etc, etc.. voy a reeditar el post para ver si me doy a entender y se le da el sentido que es al post.

Última edición:
para agregarlas, solo necesitas modificar los permalinks en wordpress, en el panel Ajustes--->Permalinks, ahi debe haber algo como %post%......y al final solo le pones .naro por ejemplo, ahi siempre pongo yo .html o .shtml, pero segun se , ahi puedes poner por ejemplo .neo

Por cierto, neoteo no usa wordpress, usa dot net blog engine para el conocimiento publico

Siempre he leido que el .html o htm no afecta no creo que el .neo .do, .php , etc etc afecenten.

Pues no afectan ni benefician en nada, lo unico es que podrían confundir al usuario.

Atrás