Extensiones SEO 2019: ¿Cuáles utilizas?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

pues yo uso firefox y mis extensiones son:
SEOQUAKE, Similarweb, Builtwith, y ahrefs SEO Toolbar.
Y de vez en cuando entro a chrome y allí tengo:
Mozbar, META SEO inspector, Lighthouse y Crowdtangle

Keywords everywhere y Lighthouse de google para probar rapidamente rendimiento/usabilidad.

- - - Actualizado - - -

Y fuera de extensiones, uso mucho tools online para hacer reverse checks (reverse ip, adsense, analytics), muy interesantes para seguir pbn's y trackear enlaces de competencia.. etc etc.

Y ahrefs por supuesto. A fin de mes iré también por Moz para probar que tal está la herramienta.. se comenta que es de las que provee información mas confiable en el rubro, aunque sin todas los adicionales que ofrecen la competencia. Ah, y el nuevo DA también probaré de moz.

Saludos [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], un thread muy constructivo.

Me interesa este tema, ya que estoy empezando en esto y empecé a buscar un plugin de firefox y veo que ya ni existe moz bar...
Entonces el navegador que más usáis para el seo es chrome?
Por otro lado estaría bien que editarais la primera página en plan

Para Navegador Firefox los mejores plugins son:
- ........ pequeña explicación para que lo usáis o para que sirve
- ........

Para Navegador Chrome los mejores plugins son:
- .......
- ......

Voy a probar los que habéis mencionado por aquí a ver que tal van y si me aclaro con ellos...

Me interesa este tema, ya que estoy empezando en esto y empecé a buscar un plugin de firefox y veo que ya ni existe moz bar...
Entonces el navegador que más usáis para el seo es chrome?
Por otro lado estaría bien que editarais la primera página en plan

Para Navegador Firefox los mejores plugins son:
- ........ pequeña explicación para que lo usáis o para que sirve
- ........

Para Navegador Chrome los mejores plugins son:
- .......
- ......

Voy a probar los que habéis mencionado por aquí a ver que tal van y si me aclaro con ellos...

La idea es generar debate y ver qué extensiones usa cada usuario del foro. No es un tema sobre las mejores sino sobre las que usamos, y me gusta más la idea de que se lea mensaje a mensaje. Lo siento 🙁

A tu pregunta, yo pese a usar ambos navegadores, sí tengo las extensiones en Chrome.

Atrás