Como calculan el precio de un sitio ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Como lo calculan ?

oferte 70.00 sin saber en un sitio que hizo 180.00 en 3 meses esta bien ?

Claro que no esta bien, pero depende de muchos factores que habria que medir en el momento, generalmente es a 12 meses las ganancias obtenidas

Multiplica Ganancias x 1 año...

Como lo calculan ?

oferte 70.00 sin saber en un sitio que hizo 180.00 en 3 meses esta bien ?
oye amigo, ya no te veo en el msn claro que esta mal pues, loco ¬¬ pero depende de la tematica tambien quiza es ilegal y por suerte estas trabajando con adsen se por ejmplo xd

Cada quien pone el precio que considera, aunque aquí la mayoría lo hace de esta forma:
Multiplica lo que hace en un mes por 12, el promedio diario por 365, o la ecuación necesaria para representar las ganancias a obtener en un año si se mantuvieran estables con lo que dices.
Así por ejemplo, si dices que genera US$180 en tres meses, su precio de venta debería rondar los U$720 (180 x 4).

LA IGNORANCIA CALCULA GANANCIAS POR 1 AÑO

bazofia!

Dependen muchos factores, Calidad, potencial, visitas, procedencia de visitas, etc, etc

Depende de muchas cosas pero yo lo hago asi:

En sitios penalizados por adsense o de contenido ilegal como warez, peliculas online ETC multiplicas las ganancias por 4 meses.
En sitios no penalizados por adsense pero con poco contenido de calidad o texto como sitios de juegos online, sitios de videos ETC multiplicas las ganancias por 6 o 7 meses.
Y ya para sitios perfectamente validos, con mucho contenido y de calidad, ademas con ganancias y tematica con futuro puede ser lo generado en 12 meses o más.

LA IGNORANCIA CALCULA GANANCIAS POR 1 AÑO

bazofia!

Dependen muchos factores, Calidad, potencial, visitas, procedencia de visitas, etc, etc

Es una medida estándar, lo que utiliza la mayoría. De nuevo, cada quién pone el precio que considera.

oferte 70.00 , visitas rondan : 500-800 diarias , hizo 180 dolares en 3 meses tiene 9 meses de antiguedad , 0 PR y un alexa 404,xxx en pakistan 8,xxx es razonable ?

Cada uno calcula el precio como quiera pero el estándar que mas se usa es ganancias x 12, aunque para serte sincero yo ni loco venderia alguno de mis sitios con esa formula.

Me estaban dando por uno de mis sitios un valor de ganancias x 24 y no acepte porque se que le puedo sacar mucho mas dinero del que me estaban ofreciendo.

Algunos multiplican por 12, pero para mi esta mal, pues en esos 12 meses el sitio va a generar gastos (hosting, redactores y demás), pero bueno, así lo hace la mayoría.

DEPENDE DE MUCHAS COSAS MEJOR CONSULTA BIEN DE QE QUIERES EL SITO Y DESPUES PREGUNTAS BIEN XD ESPERO QUE TE DECIDAS BIEN :rock:

Atrás