funki Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jun 2024 #1 Mi contenido es explícitamente hot
langel-mty VIP Eta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 7 Jun 2024 #2 Pues depende mucho, si puedes demostrar ingresos estables por al menos 1 año, yo no me bajaria de las ganancias de mi último mes x10 o x12. Todas laa webs hoy en dia son muy inestables por culpa de Google, pedir mas de 1 año de ingresos ya no es aconsejable.
Pues depende mucho, si puedes demostrar ingresos estables por al menos 1 año, yo no me bajaria de las ganancias de mi último mes x10 o x12. Todas laa webs hoy en dia son muy inestables por culpa de Google, pedir mas de 1 año de ingresos ya no es aconsejable.
funki Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Jun 2024 #3 langel-mty dijo: Pues depende mucho, si puedes demostrar ingresos estables por al menos 1 año, yo no me bajaria de las ganancias de mi último mes x10 o x12. Todas laa webs hoy en dia son muy inestables por culpa de Google, pedir mas de 1 año de ingresos ya no es aconsejable. Hacer clic para expandir... Osea el estimado seria lo que gano en un año?'
langel-mty dijo: Pues depende mucho, si puedes demostrar ingresos estables por al menos 1 año, yo no me bajaria de las ganancias de mi último mes x10 o x12. Todas laa webs hoy en dia son muy inestables por culpa de Google, pedir mas de 1 año de ingresos ya no es aconsejable. Hacer clic para expandir... Osea el estimado seria lo que gano en un año?'
langel-mty VIP Eta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 7 Jun 2024 #4 funki dijo: Osea el estimado seria lo que gano en un año?' Hacer clic para expandir... En base a tu ultimo mes, pero te comento que hay muchas variables que tomar en cuenta, tampoco te quiero malinformar.
funki dijo: Osea el estimado seria lo que gano en un año?' Hacer clic para expandir... En base a tu ultimo mes, pero te comento que hay muchas variables que tomar en cuenta, tampoco te quiero malinformar.
G garyt 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Jun 2024 #5 te pedirán mínimo 1 año de estadísticas, muchas veces 2 para sacar un ponderado