¿Cómo calcular costo de infomercial para blog publicitario?

• Autor Autor leonthome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leonthome

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Yo tengo un blog y trabajo con AdSense y Clickbank. Pero hace poco me solicitaron cotización para un infomercial. Esto sería subir un artículo que contengan links hacia los productos de su página, que en este caso serían artículos para el hogar.

No sé cómo calcular el costo de este infomercial. El artículo lo escribirían ellos, yo sólo debo subirlo a mi blog. ¿Alguien conoce los precios que se manejan en el mercado o de qué modo podría calcularlo?

Gracias!

Hay que analizar varias cosas para poder dar un precio. Hay que valorar el contenido del artículo que desean postear y también el tiempo que te comprometerás a mantenerlo activo en tu blog.
De todas formas el punto principal para poder determinar el precio es el tráfico que maneja tu sitio. No es lo mismo un blog de cien visitas al día que uno de cien mil. Tampoco es lo mismo un sitio con tráfico de Honduras que un sitio con tráfico de Suecia.
¿ cuanto tráfico tienes al día y de donde procede?

amigo cuanto genera mensual :encouragement:

Hola! Genera poco más de 2000 visitas diarias y el tráfico viene principalmente de México, Argentina y España. Aguardo tus sugerencias, gracias!

- - - Actualizado - - -

Hola! Un promedio de 600 dólares mensuales. Aguardo tu sugerencia!

Me anoto a la duda del amigo aqui, quedo atento a las respuestas. 😛8:

Atrás